Conecta con nosotros

Acontecer

No todos aman trabajar en Facebook

Published

on

Ex y actuales empleados de la red social revelaron, en un post en Quora, las peores cosas de ser parte de una de compañías tech más codiciadas

Facebook es considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de tecnológica. Pero, al parecer, tiene su lado negativo, como cualquier otro empleo.

El portal Business Insider realizó una compilación de las quejas que fueron reveladas por empleados de la red social, del pasado y del presente, en un post en Quora (What’s the worst thing about working at Facebook?).

Keith Adams, ingeniero de Facebook, relató que durante los servicios de guardia trabaja 24 horas los siete días de la semana. Siempre debe tener un teléfono cerca para ser localizado, incluso mientras duerme.

«No te quejes conmigo». La esposa de un ex empleado de Facebook escribió que su marido era el destinatario de muchos reclamos sobre el sitio provinientes de amigos y familiares. «Me pedían ayuda para usar la página basándose únicamente en que como estaba casada con alguien que trabajaba en Facebook tenía que saberlo».

Seguir leyendo en aqui

facebook-workplace

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto