Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Noche de pánico! Cuatro muertos y un levantado sin aparecer en Parral

Parral; Durante la noche de este domingo cerca de las 20:30 horas en la colonia héroes de la revolución fue escenario de una fuerte persecución entre un comando armado y un vieculo chevy color rojo el cual fue interceptado en la calle ramos arispe.

El reporte señala que cuatro vehículos, dos autos y dos camionetas, con hombres armados arribaron a la colonia Héroes de la Revolución y dispararon contra varias personas, De manera inicial se maneja que hay dos muertos y un herido de bala., sin embargo despues de que arribaron los elementos de seguridad se percatan de que es solo un joven el que quedo tirado a un costado de la banqueta y a unos cuantos metros del vehículo chevy.

3 levantados, encuentran 2 cuerpos

Jiménez: Encuentran dos cuerpos sin vida abandonados en la carretera Parral a Jiménez según fuentes oficiales se trata de Samuel carrete delgado de 35 años de edad y serio Iván aguilera castillo de 28 con domicilio en parral

Los cuerpos de seguridad de la región se movilizaron hasta el entronque a la comunidad de Salaices encontrado los 2 cuerpos desnudos uno de ellos presentaba el conocido torniquete hecho con un alambre asi mismo albos con varios impactos de bala.

En el lugar se embalaron cerca de 10 casquillos percutidos con armas de grueso calibre, Trasciende que dos de los tres levantados este domingo en la Colonia López Portillo coinciden con la media filiación de los encontrados sin vida.

Los cadáveres se encuentran sin ropa y presentan lesiones por la recepción de impactos de arma de fuego.

Parral al día

20130128-101056.jpg

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto