Conecta con nosotros

Chihuahua

Nombran provisionalmente a Jueza del Juzgado 8º Civil de Bravos

Por decisión del Pleno del Poder Judicial del Estado en sesión extraordinaria, las magistradas y magistrados acordaron por unanimidad de votos el nombramiento provisional de la Lic. Carmen Zita Cobos Villalobos como Jueza Octavo de lo Civil del Distrito Bravos, quien antes se desempeñaba como secretaria proyectista de este mismo juzgado, luego de que en días pasados quedara vacante la plaza después de no ser ratificada la Lic. Lic. Cinthia Liliana Nájera Nájera.

Asimismo, se aprobaron por votación las cuentas trimestrales del Departamento de Control y Presupuestos, así como del Fondo Auxiliar correspondientes a los meses de febrero y marzo del 2012.

Finalmente, se presentó el proyecto de rol de visitas de inspección a cargo de los magistrados civiles en los juzgados civiles del Distrito Morelos para términos de su aprobación, mismos que fueron aceptados.

Los roles de inspección consisten en revisar y  monitorear el número de asuntos que son recibidos y concluidos por los juzgados, así como los tiempos de resolución y el número de apelaciones que reciben. Las visitas se realizan periódicamente cada tres meses.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto