Conecta con nosotros

Chihuahua

Nombran terna para magistrado provisional

Published

on

En sesión pública ordinaria las magistradas y magistrados que integran el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia aprobaron la integración de la terna para ocupar de manera provisional la titularidad de la Primera Sala Penal Regional de Ciudad Juárez en el Distrito Bravos.

La terna está integrada por Yira Celida Ochoa Contreras, Jueza de Garantía del Distrito Bravos; Rogelio Guzmán Holguín, Secretario de Acuerdos de la Sala Especializada en Materia Adolescentes Infractores y Marco Tulio Cano Corral, Secretario de Acuerdos de la Séptima Sala de lo Penal.

El Honorable Congreso del Estado será quien designará a la persona para ocupar dicha sala, luego de que la Magistrada Flor Mireya Aguilar Casas presentara su solicitud de jubilación.

Adicionalmente, se acordó dotar de facultades al Secretario de Acuerdos de la Primera Sala Penal Regional, Carlos Alberto Martínez, para desempañar las funciones de Magistrado hasta que el Congreso elija al nuevo Magistrado Provisional.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Entrega JMAS Chihuahua obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto