Conecta con nosotros

Política

Notifica IFE a Clouthier rechazo a su candidatura

Ciudad de México  • El Instituto Federal Electoral notificó este miércoles oficialmente a Manuel Clouthier Carrillo sobre la negativa a su registro como candidato presidencial.

El aspirante ciudadano a la Presidencia de la República analiza si en un plazo máximo de tres días impugna la resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Manuel Clouthier recibió este miércoles el engrose de la notificación, siete días después de que el Consejo General del IFE le negó su solicitud de registro como candidato ciudadano a la Presidencia de la República.

El representante legal de Manuel Clouthier, Luis Alfredo Santana, informó que el secretario ejecutivo del IFE, Edmundo Jacobo Molina, les notificó de manera oficial la decisión, por lo que cuentan con tres días para acudir ante el tribunal.

Santana confirmó lo dicho por Clouthier, quien dijo que independientemente del fallo del IFE y del tribunal, iniciará su campaña electoral el próximo 10 de abril en el estado de Puebla.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto