Conecta con nosotros

Revista

Notifican que habrá Angry Birds, en versión mariachi

BARCELONA, 5 de marzo.- Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, creará un juego al estilo mexicano tras el éxito de Angry Birds Rio, que dejó un buen sabor de boca a los directivos de la compañía finlandesa.

En entrevista con Excélsior, Peter Vesterbacka, señalado entre las 100 personas más influyentes de 2011 por la revista Time, explica que el mercado mexicano es uno de los que más satisfacciones le ha dado a su compañía ya que las descargas en el país superan por mucho a las de Europa y Asia.

Vesterbacka –uno de los creadores de Rovio y actual director deMarketing– dice que México “es un gran mercado para nosotros. Es una nación donde la adopción de smartphones se incrementa cada año y esto representa una oportunidad. Estamos ya pensando en crear una versión de Angry Birds México, pues este país es rico en tradiciones. Aún estamos viendo qué tipo de juego sería y en qué parte del país nos enfocamos. No sé si sería Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, o el nombre de una ciudad, lo estamos analizando”, dice sonriendo.

Vestido con jeans azules y una sudadera con la nueva imagen de Angry Birds Space, que estará disponible a partir del 22 de marzo, asegura en entrevista exclusiva que tienen una alianza con Nokia, otra compañía finlandesa, para una edición especial de Angry Birds en la familia de celulares Asha, con lo cual pretenden incrementar sus seguidores en México, Brasil, Argentina y Chile, entre otros.

“Ya tuvimos éxito con Angry Birds Rio y queremos replicarlo. En 2013 se cumplen diez años de la compañía, y lo estaremos celebrando con varias alianzas. Por ejemplo, con Samsung estaremos teniendo un canal exlusivo en sus Smart TV, y tal vez demos la sorpresa con nuestra aplicación para México”, dijo.

El juego estrella de Rovio se convirtió en 2011 en la aplicación más descargada en celulares y tablets, con 700 millones, según datos de la compañía.

Respecto a su presencia en Facebook, explicó que hace unas semanas eligieron a Yakarta, Indonesia, para el lanzamiento mundial, porque “es la capital mundial de la red social”. Ahí hay 17 millones de perfiles, casi doblando a la segunda y tercera, Estambul y la Ciudad de México, con más de nueve millones de usuarios cada una.

“El crecimiento de esta red en América Latina, principalmente Brasil y México, es un aliciente para incrementar el negocio, y es una parte en donde enfocaremos esfuerzos en 2012”, señala el director de Marketingde Rovio.

Tiendas locales

Sin soltar un iPad 2 enfundada en un producto Angry Birds, Vesterbacka dice que habrá tiendas de la compañía en México, donde saben que se venden sus productos como pan caliente.

“Estamos iniciando la venta retail en China. Es como una misión de prueba, para después trasladar nuestras tiendas a otras naciones, donde se incluye México. Pienso que nuestra presencia podría iniciar en tiendas minoristas, como está ocurriendo en Estados Unidos, tipo Wal-Mart y Toy R US, aunque apenas estamos viendo en dónde podría ser. Sin embargo, no dudamos en que la experiencia de compras debe incluir al Distrito Federal como uno de los puntos de arranque después de Asia.”

Su respuesta respecto a si la piratería de sus productos en México no sería un aliciente para urgentemente traer una tienda Angry Birds, hace pensar en una estrategia bien planeada.

“China es el que más nos ha pirateado los productos. Sin embargo, no vemos en ello un problema, pues no ha ayudado a que la compañía, y en este caso el juego de los pájaros enojados, se incremente en el mundo. La gente que ama la marca, comprará los productos originales, pues los costos no son elevados, no estamos entrando en la explotación de la marca por su éxito, eso mata el consumo”, dice.

Una vida en el espacio

Angry Birds Space es el nuevo producto de Rovio en el que los pájaros deben combatir a los cerdos también en computadoras y televisiones tipo smart.

“El nuevo juego incluirá nuevos personajes y características como gravedad cero, cámara lenta y destrucción a la velocidad de la luz. Es totalmente diferente. Estará disponible el mismo día en iOS de Apple y Android de Google. La NASA y National Geographic han ayudado a preparar la nueva entrega, cuyo precio será semejante a las anteriores versiones”, explicó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.

Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.

Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.

El desnudo

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.

En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.

Impresionó a Maribel Guardia

La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.

De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ve cómo lucía Christian Nodal cuando cantaba en los pasillos de su secundaria

Actualmente Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana con más éxitos pues sus temas se han logrado colocar como los más reproducidos en diversas plataformas musicales, además el cantante oriundo de Caborca, Sonora ha sido nominado a grandes premios como los Grammys Latinos, sin dejar a un lado sus participaciones en festivales, y concursos de canto en donde conoció “al amor de su vida” como él mismo llama a Belinda.

Sin embargo, para que Nodal lograra el gran éxito del que actualmente goza, tuvieron que pasar muchos años antes, pues aunque tiene solamente 21 años, el cantante inició su carrera desde muy pequeño.

Nodal proviene de una familia de músicos pues o todos cantan o todos tocan algún instrumento musical, sin embargo, Christian a muy corta edad se dio cuenta de su talento para componer canciones, mismo que aprovechó para que sus temas fueran únicos.

A los 14 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, en donde cursó su primer semestre de bachillerato ahí aprovechaba los tiempos libres con sus compañeros de escuela para que entre clase y clase en los pasillos de la escuela cantar sus canciones favoritas.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a Nodal cantar mientras esperaba iniciar clases el tema que interpreta en dicho video es “Mujer de piedra” quien la interpreta originalmente Gerardo Ortíz.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Nodal cuenta que cuando inició a cantar su mamá fue quien le dijo un par de palabras que le hicieron replantearse si en verdad quería ser un cantante de escenarios pues en sus primeras presentaciones fue la madre del cantante quien se dio cuenta que su hijo no interactuaba con el público y se la pasaba detrás de las bocinas por lo que habló con él y le dijo que si quería dedicarse a eso debía cambiar su modo de actuar.

Ante las palabras de su madre, Nodal cambió su actitud pues no estaba dispuesto a cambiar por nada del mundo la sensación que tiene cada vez que se sube a un escenario.

Fue entonces que comenzó a cambiar su desarrollo y desenvolvimiento que tiene en cada presentación, actualmente, Nodal ha compartido escenario con grandes cantantes como Alejandro Fernández, Juanes, David Bisbal, Piso 21, Belinda, Ricardo Montaner, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People»

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.

Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.

Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.

Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto