Conecta con nosotros

Revista

Nueva película de Plaza Sesamo

La serie de televisión Plaza Sésamo volverá a la pantalla grande, esta vez gracias a 20th Century Fox, quien adquirió los derechos  para realizar una película con guion de Joey Mazzarino.

Esta es la tercera ocasión que esta serie es adaptada para el cine,  la primera cinta fue  hecha en 1985 y recibió el nombre de  «Follow That Bird»  la segunda película  «The Adventures of Elmo in Grouchland» realizada en 1999.

Para el nuevo proyecto, el encargado de la historia será el escritor Joey Mazzarino, quien es el responsable del guión para televisión de «Plaza Sésamo», serie para niños que destaca por tener más de cuatro mil episodios emitidos, lo que la coloca como la más duradera en su tipo en la historia de la televisión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto