Conecta con nosotros

Chihuahua

Nuevos delegados federales deben tener efectos en el desarrollo de Chihuahua: Gobernador

Published

on

Creo que el Gobierno Federal debe tomar un ritmo como el que ha planteado el presidente Enrique Peña Nieto y me parece fundamental que ese ritmo tenga efectos a favor del desarrollo de Chihuahua”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en relación a los futuros nombramientos de los diputados locales Alex LeBarón, David Balderrama y Brenda Ríos como delegados estatales de Conagua, Sagarpa y Semarnat, respectivamente.

“Estoy entusiasmado porque sé que la coordinación se va a dar de forma mucho más ágil y mucho más cercana”, expresó el mandatario en torno al arribo de los diputados a las citadas encomiendas.

Sobre las funciones que están por asumir los legisladores en sus nuevos cargos, el jefe del Ejecutivo señaló: “Espero por la experiencia y el pulso que traigan de la vida de Chihuahua, vista desde el Poder Legislativo, les sea de utilidad para ser muy eficientes al frente de los retos que hoy tienen”

Cabe señalar que Alex LeBaron ya solicitó licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo de diputado, mientras que David Balderrama y Brenda Ríos lo harán en breve.

Redacción: Corina Muruato

gober de lado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto