Conecta con nosotros

Deportes

Nunca me negué a venir al Tri: Carlos Vela

Published

on

El delantero de la Real Sociedad aclaró que no tiene por qué dar explicaciones a cada persona sobre su ausencia para el duelo contra Colombia; «no tengo ningún problema con nadie y que no se inventen cosas que no son”

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 28 de febrero).- En la comparecencia ante los medios de difusión tras el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad, Carlos Vela expresó su sorpresa e incomodidad por las versiones de la supuesta negativa que emitió al no acudir al llamado de la selección mexicana para el duelo amistoso contra Colombia en los Estados Unidos.

“No lo sé, no estoy haya y no puedo saber cómo estuvo todo, pero yo en ningún momento me negué a ir (al Tri). La gente y la prensa usan las palabras como las quieren tomar, pero yo en ningún momento hice eso (negarse a la convocatoria); yo hablé con las personas que tenía que hablar, expliqué mi situación y creo que es suficiente para estar tranquilo”.

Para finalizar, el ariete mexicano reiteró su compromiso con el combinado nacional de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y, por qué no, integrar a la selección olímpica, en caso de conseguirse el boleto a Londres 2012.

“Yo no tengo que darle explicación a cada persona que me lo pregunta y estoy muy tranquilo, sigo trabajando de igual manera aquí, intentando hacer las cosas bien y, en un futuro, si el técnico y la selección me vuelven a llamar yo estaré disponible. No tengo ningún problema con nadie y que no se inventen cosas que no son”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto