Un gran éxito fue la puesta en escena infantil ‘Los Vampiros Vegetarianos’ de la compañía Cabaret Misterio que se presentó en la décima edición del Festival Internacional Chihuahua, la cual concientizo a chicos y grandes sobre el bullying.
Cientos de chiquillos se adentraron en la historia de los vampiros Ernesto y Ernesto, quienes al ser diferentes, sufren de acosos escolar o bullying en la escuela de monstruos a la que asisten, y para no ser molestados, deciden esconderse en el teatro escolar y entablar una amistad.
Los dos actores en escena, entre música, baile y canciones van adentrarse en el tema y aleccionando de forma sencilla a los pequeños asistentes y sus padres.
A ‘Los Vampiros Vegetarianos’ no les gusta asustar, a ellos les gustar cantar y sonreír y de esa forma, envían un motivador mensaje a la niñez: sin miedo no hay acoso.
EL gran acierto de la compañía Cabaret Misterio radica en abordar un tema de actualidad no solo en México, sino en el mundo y evitar por medio de la prevención que siga creciendo.
Todos somos iguales, no importa el físico, las preferencias, los defectos ni las creencias.
Cabe destacar que el día de hoy se repetirá esta puesta en escena, en el Teatro de la Ciudad en dos funciones, a las 4 y 7 de la tarde, de forma gratuita.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login