Conecta con nosotros

Acontecer

Ocho cosas que no debes hacer después del sexo

Published

on

Si bien, luego de tener relaciones con alguien se pueden optar por un sin fin de actividades, lo ideal es no hacer nada. Esto no quiere decir que te debes quedar inmóvil en la cama, pero se sugiere no realizar ciertos comentarios, que en verdad, podrían arruinar el momento.

Checa si has hecho algo malo después de tan sublime momento.

1. Comparar: Si no quieres desatar una Tercera Guerra Mundial, lo mejor es que no compares. Sea el momento que sea, nunca se debe comparar con una experiencia anterior o con una ex pareja.

2. Pedir perdón: No importan las circunstancias, ante todo, jamás se debe pedir perdón por muy mala que haya sido la experiencia.

3. Alardear con tus amigas/os: Si hay más gente en el lugar, lo ideal es no salir corriendo a contar tu lo sucedido. Las paredes por lo general suelen ser finas y nuestro oído superdotado, así que chocar esos 5, o alardear sobre lo que pasó en la cama puede molestar a quien se encuentra en la habitación.

4. Enviar un Whatsapp: Evita entrar a cualquier red social. La comunicación no debe estar ahí, está justo a tu lado. Si quieres ver tus notificaciones espera ir al baño.

5. Pedir puntuación: No hay nada más vergonzoso que preguntar ¿Qué tal estuvo?. Es una de las preguntas menos apropiadas y más incómodas del momento. Si no hay confianza, es mejor omitir y dar vuelta la página.

6. Dormir: Si bien es lo que mayoría hace, siempre es agradable tener un poco más de interacción, ya sea un abrazo, acariciar el pelo o la espalda.

7. Hacerse la intelectual: Como se dijo anteriormente, no es el mejor momento para comenzar a hablar y menos para dar cátedras de física cuántica. Un beso cariñoso o dormir abrazados es mucho mejor que ponerse a hablar sin parar.

8. Preguntarle cómo se llama: Si no te acuerdas, entonces no preguntes. En estos casos, siempre es mejor callar.

Y a ustedes… ¿Cuáles les han aplicado? ¿Cuáles han aplicado ustedes? Comenten.

Fuente: Contenido.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto