Connect with us

Policiaca

Ocurren dos accidentes viales sobre la Avenida Pacheco

Con un total de seis automóviles involucrados, deja como saldo cuantiosos daños materiales así como una mujer lesionada, tres choques ocurridos sobre la Avenida Pacheco.

Con un total de seis automóviles involucrados, deja como saldo cuantiosos daños materiales así como una mujer lesionada, tres choques ocurridos sobre la Avenida Pacheco.

Los dos choques ocurrieron en el tramo de la J. J. Calvo hasta la empresa Ochoa, que dejó los daños así como una persona con lesiones, por lo que fue atendida por paramédicos de Urge quienes trasladaron a la mujer al hospital de la ciudad.

A los tres puntos acudieron elementos de Vialidad con la finalidad de reportar los accidentes automovilísticos para luego deslindar responsabilidades.

001_choque_016

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto