Conecta con nosotros

Acontecer

Oficial; arranca periodo electoral: IEE

Hoy quedó formalmente instalado el Consejo General del Instituto Estatal Electoral para el Proceso Electoral 2013 en que habrán de renovarse los 67 ayuntamientos del Estado, sindicaturas y la Legislatura Estatal.

Hoy quedó formalmente instalado el Consejo General del Instituto Estatal Electoral para el Proceso Electoral 2013 en que habrán de renovarse los 67 ayuntamientos del Estado, sindicaturas y la Legislatura Estatal.

En un breve discurso, el Consejero Presidente del IEE, Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez, comprometió al Instituto a ser nuevamente garante de la voluntad popular y llamó a los actores políticos a contribuir para construir donde la base sea el debate de altura y “las propuestas reflejen las expectativas de quienes vivimos en esta tierra; que la diatriba y el insulto sean cuestiones ajenas a este proceso”.

El Instituto Estatal Electoral, señaló, será el espacio imparcial ante la contienda que se inicia y que sin duda generará pasiones en la arena política.

Ante los representantes de los partidos políticos, de los medios de comunicación y ciudadanía en general, Herrera Martínez manifestó que Chihuahua, el estado progresista ha do muestras de ser conformado por una sociedad dinámica, responsable y comprometida y hoy el Instituto Estatal Electoral se compromete por sexta ocasión a ser garante de la voluntad del chihuahuenses.

Indicó que más de 33 mil ciudadanos serán los encargados de llevar a cabo el proceso electivo en las más de 5 mil 200 casillas a instalar, chihuahuenses hombres y mujeres en su conjunto quienes llevarán la responsabilidad de respetar la voluntad expresada en las urnas.

En la Primera Sesión Ordinaria de Instalación del Consejo General y de inicio al Proceso Electoral Ordinario 2013 se sumaron las consejeras recién electas, Fátima Bribiescas Meléndez y Luz Elena Márquez Salayandía, así como el consejero Ismael Torres Simental y se aprobaron 12 acuerdos relativos a las primeras actividades del proceso comicial.

Entre los acuerdos aprobados, destaca el calendario de actividades electorales, así como el acuerdo de ajuste presupuestal y de austeridad en el no se aplicó aumento salarial a la plantilla laboral y se disminuyó el salario en un 10% a los funcionario del primer al cuarto nivel, además de quitar pago de celulares, gasolina y viáticos.

El Consejero Presidente manifestó que “seremos capaces de ser los facilitadores de la organización de los comicios con los chihuahuenses y por los chihuahuenses, un organismo público no puede ser ajeno a la situación que guarda el Estado, el IEE será cuidadoso de los recursos públicos y comprometidos a actuar con transparencia y rindiendo cuentas referente a la población”.

Se aprobaron las comisiones que integrarán los consejeros; las directrices para la acreditación de los observadores electorales; modificación al Reglamento de Fiscalización; los requisitos para realización y publicación de encuestas y sondeos; los lineamientos para la promoción del voto por organismos ciudadanos; los lineamientos sobre los actos anticipados de campaña; los lineamientos de imparcialidad en la emisión de propaganda gubernamental, así como los montos máximos de financiamiento privado y topes de aportaciones en efectivo para los partidos políticos, entre otros.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto