Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece candidato Pedro Domínguez servicio vehicular en carretera Aldama

Published

on

Con gran entusiasmo y buena voluntad, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, instaló un puesto de auxilio para automovilistas en el entronque de la carretera Aldama y Avenida Fuerza Aérea Mexicana.

Con el propósito de ayudar a los paseantes y vacacionistas Domínguez Zepeda y su ya famosa brigada juvenil denominada “Chavos del 8” se apostaron a un costado de dichas vialidades, ofreciendo un servicio auxiliar totalmente gratuito a personas que lleven su destino a los centros recreativos ubicados rumbo Aldama, y que por fallas mecánicas se queden en el camino a bordo de sus vehículos.

El candidato priista resaltó la importancia de que los chihuahuenses se reúnan en familia y qué mejor en estos espacios públicos, ya que tienen bien merecidos estos días de descansos y a la vez puedan disfrutar de las albercas y de la sana convivencia que siempre nos ha caracterizado a los chihuahuenses, dijo.

Es así pues que el político aporta un granito de arena, al igual que los “Chavos del 8” con esta acción, en favor de que ningún paseante se quede sin disfrutar de las diversiones que ofrecen los balnearios, debido a que algún vehículo pudiera sufrir ponchadura de neumático, falla eléctrica, falta de agua y en último de los casos se quede el automotor sin gasolina.

Pedro Ignacio Domínguez informó que este puesto de auxilio estará en función los días Jueves y Viernes Santos. Asimismo, el candidato del PRI desea a toda la comunidad chihuahuense y en especial a los vacacionistas una agradable diversión y un feliz descanso, esperando que todos regresen a casa con bien.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto