Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece Coparmex curso de Power Point

 

La Confederación Patronal de México realizará un taller denominado “Presentaciones Efectivas en Power Point”, el cual se llevará a cabo los próximos días 20 y 21 de marzo en las instalaciones del organismo empresarial

El objetivo del taller es obtener una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones y conseguir con éxito comunicar sus ideas, mediante apoyos visuales y presentaciones profesionales.

Está dirigido al publico en general que necesiten expresar de forma clara sus ideas, dar a conocer proyectos o que de forma regular realicen presentaciones de trabajo en el contexto de juntas y que tienen la necesidad de lograr que sean de alto impacto.

El taller tiene una duración de 10 horas las cuales se impartirán los días 20 y 21 de marzo, en un horario de 2:00 pm a 7:00 pm, en la sala de capacitaciones de la Coparmex, en la planta baja del Edificio Empresarial, Avenida Cuauhtémoc numero 1800.

Tiene un costo de mil 475 pesos para los socios y mil 675 pesos para los no socios, para mayores informes y reservaciones puede comunicarse al teléfono 416-52-28 a las extensiones 108 y 109.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto