Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece Coparmex curso de Power Point

Published

on

 

La Confederación Patronal de México realizará un taller denominado “Presentaciones Efectivas en Power Point”, el cual se llevará a cabo los próximos días 20 y 21 de marzo en las instalaciones del organismo empresarial

El objetivo del taller es obtener una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones y conseguir con éxito comunicar sus ideas, mediante apoyos visuales y presentaciones profesionales.

Está dirigido al publico en general que necesiten expresar de forma clara sus ideas, dar a conocer proyectos o que de forma regular realicen presentaciones de trabajo en el contexto de juntas y que tienen la necesidad de lograr que sean de alto impacto.

El taller tiene una duración de 10 horas las cuales se impartirán los días 20 y 21 de marzo, en un horario de 2:00 pm a 7:00 pm, en la sala de capacitaciones de la Coparmex, en la planta baja del Edificio Empresarial, Avenida Cuauhtémoc numero 1800.

Tiene un costo de mil 475 pesos para los socios y mil 675 pesos para los no socios, para mayores informes y reservaciones puede comunicarse al teléfono 416-52-28 a las extensiones 108 y 109.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto