Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece la URN taller de doblaje y locución

Published

on

 

La Universidad Regional del Norte invita a todos los estudiantes y público en general al Taller de Doblaje y Locucion próximo a impartirse del 12 al 14 de octubre en las instalaciones de la URN.

Dicho curso, será impartido por instructores de la Escuela de Doblaje y Locución Allegro de México y por Juan Alfonso Carralero de Allegro, una de las principales figuras del doblaje internacional.

El taller ha sido organizado para otorgar las herramientas y técnicas necesarias para todos los interesados en participar en el doblaje, o traducción de la voz original en español, de películas, series, caricaturas y programas de televisión.

Alfonso Carrelero, ha hecho la voz de importantes celebridades como Will Smith, Jackie Chan, Martin Lawrence, Paul Zaloom, David Hasselhoff, Eddie Murphy, John Travolta, entre otros; y ha dado vida a los personajes de Megamente, Mickey Mouse, Bugs Bunny, Maestro Mono en KunFu Panda, y Profesor Z en Cars 2, por mencionar algunos.

El taller contará con valor curricular y el cupo será limitado. El costo es de $2,500 para el público en general, y un precio especial para los estudiantes y egresados de URN.

Para más información, favor de llamar al 411-14-51 Ext 105, o al 614 161 02 33 con  Janeth Lemus Rubio, Directora de Carreras de la Universidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Clausura JMAS Chihuahua tomas clandestinas que robaban 700 mil litros de agua al día en El Fresno

Published

on

Como parte de las acciones para garantizar el suministro de agua potable en esta temporada de calor, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizó un operativo en la zona de El Fresno, donde detectó y clausuró varias tomas clandestinas conectadas ilegalmente a una conducción de 20 pulgadas.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, informó que derivado de estas conexiones irregulares, se estimó un robo de aproximadamente 700 mil litros de agua al día, volumen equivalente a llenar cerca más de mil 100 tinacos diariamente.

Además, se detectó que el líquido sustraído era utilizado para llenar de manera clandestina un espejo de agua destinado al ganado.

La JMAS reitera que el robo de agua representa un delito que afecta directamente el suministro para las familias chihuahuenses, además de provocar pérdidas importantes en la red de distribución y comprometer la operación del sistema hidráulico.

Cabe señalar que, debido a la intensa ola de calor que se ha registrado en la ciudad, el consumo de agua se ha incrementado considerablemente, por lo que es prioritario proteger el recurso y evitar la sustracción ilegal del agua potable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto