Chihuahua
Ofrece su II informe de actividades director del COBACH
Resaltando la cobertura universal en todos los planteles y la apertura de nuevos colegios del Bachilleres, es como inicio José Luis García Rodríguez, a rendir su 2do informe de actividades dentro del COBACH, en donde lo acompaño el Gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.
Quien dijo sentirse orgulloso del esfuerzo y compromiso que tiene el gobernador de Chihuahua hacia cada uno de los planteles.
Y aun más con la apertura en Meoqui de la extensión del Plantel 13, la entrega de los nuevos edificios de los planteles 14 de Cuauhtémoc, 15 de Camargo y 16 en ciudad Juárez.
Finalmente hizo un principal énfasis en la serie de programas y proyectos que han impulsado no solamente entre los jóvenes, sino también con los padres de familia, para una mejor educación para los estudiantes.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Cinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
Cinco personas, entre ellas dos menores de nueve años, resultaron lesionadas el lunes 2 de noviembre tras el colapso de una estructura de la exposición por el Día de Muertos en el Centro de Chihuahua. El incidente, que se presume fue causado por fuertes ráfagas de viento, ocurrió alrededor del mediodía, afectando a varias personas que se encontraban en el lugar.
Según información proporcionada por el Gobierno Municipal, los lesionados incluyen a dos menores y a tres mujeres adultas de aproximadamente 50, 63 y 65 años. Tras el accidente, y siguiendo las instrucciones del alcalde René Chavira, las cinco personas fueron trasladadas de manera consciente al Hospital Christus Muguerza para recibir atención médica.
El personal médico está realizando las valoraciones necesarias para determinar la gravedad de las lesiones y establecer el tratamiento adecuado para cada uno de los pacientes. El Gobierno Municipal ha manifestado que se mantiene al tanto de la evolución de los afectados y que proporcionará información adicional conforme se disponga de datos confirmados sobre su estado de salud.
Además, la administración municipal aseguró que el evento contaba con los permisos y pólizas correspondientes para afrontar situaciones de esta índole. Hasta el momento, las autoridades no han especificado las características de la estructura que colapsó ni el alcance de las lesiones sufridas por las cinco personas afectadas.
-
Capital24 horas agoDSPM advierte sobre riesgos de incendios en temporada de frío
-
Chihuahua22 horas agoUACH celebra a los murciélagos guardianes del Mictlán en Día de Muertos
-
Revista23 horas agoPaola Dalay genera rumores de romance tras separación de José Eduardo Derbez
-
Política23 horas agoHalloween en Chihuahua concluye sin incidentes graves



You must be logged in to post a comment Login