Conecta con nosotros

Deportes

Operan de emergencia a ´Chuletita´ Orozco en Brasil

Orozco, goleador celeste en el certamen continental de clubes con tres, salió bien de la intervención, según informó la directiva celeste en su cuenta de Twitter donde agregó que son ya cuatro las bajas que presenta el plantel de la Máquina, pue antes se contaba a Waldo Ponce, Gerardo Torrado y Julio César Domínguez (lesionados).

“En unas cuantas horas se espera den de alta de Javier Orozco para que se reintegre a la delegación, obviamente está descartado para jugar esta noche ante Corinthians de Brasil, juego que se llevará al cabo a las 22:00 (19:00, hora de la capital mexicana) en el estadio Pacaembú”, indicó el comunicado en la página oficial del club.

Tras la operación se estima que la ausencia de “Chuletita” sea de al menos un mes, según se dijo.

Por otro lado, el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez se mantiene en duda para participar en la visita al “Timao” luego de la contusión acrioma clavicular que sufrió en el hombro derecho tras una caída el sábado anterior, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2012 ante Santos Laguna.

Cruz Azul, líder del Grupo VI con siete puntos y Corinthians (5), empataron el miércoles anterior 0-0.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto