Conecta con nosotros

Chihuahua

Operarán bancos en horario normal el próximo lunes

El próximo lunes 30 de abril, los bancos operaran en su horario habitual, aunque el 1 de mayo sí suspenderán sus operaciones, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Derivado de la conmemoración del Día del Trabajo es que no se recorrió la celebración para el lunes como ha hecho en fechas festivas que caen en días hábiles distintos al primer día laboral de la semana.

La Asociación de Bancos de México (ABM) hace un llamado a usuarios y clientes de la banca a adelantar sus operaciones y pagos contemplados para el próximo martes 1 de mayo.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí atenderán en los horarios tradicionales, no obstante que es día festivo.

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por internet, así como sus 36 mil cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto