Connect with us

Policiaca

Orden de aprehensión por robo de ganado.

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, llevaron a cabo la detención de Daniel Jaime Lucero, a través de un mandato de arresto. Él era requerido por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos para enfrentar el proceso penal por el delito de robo de ganado.

Los hechos se registraron durante el mes de mayo del 2012, cuando la persona afectada acudió a su granja para llevar alimento a unos cerdos que tiene; sin embargo, se percató que le faltaban 17 crías, razón por la que preguntó a los vecinos, mismos que le manifestaron haber visto que el imputado sustrajo a los animales.

Asimismo, el agente del Ministerio Público integró en la carpeta de investigación que Daniel Jaime Lucero, anduvo ofreciendo y vendiendo los cerdos, ello en base a algunos testimoniales.

Daniel Jaime Lucero de 31 años de edad, fue interceptado por la Policía Ministerial en la calle Sierra Milpilla en el Fraccionamiento Rinconada Los Nogales y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.robo ganado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto