Conecta con nosotros

Chihuahua

Organiza UTCH el evento “Mer-k-neg”

 

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, realizaron acuerdos con 24 empresas de la localidad para llevar a cabo su feria “MER-K-NEG”.

Los y las estudiantes del tercer cuatrimestre se dieron a la tarea de realizar un diagnóstico del las áreas de Almacén y Ventas de los distintos negocios participantes, como los de alimentos que estuvieron representados por las empresas:

Pizza del Rey, Pizza La Sierra, La Bella Napole, Tio Taco, Ah Chihuahua, Montados de Villa, Gustos, Productos Candameña, Quesos Menonitas de Chihuahua, Cabin Donuts y Mattys Cakes.

También participaron las compañías Chevrolet Toro, La Boom Sonido, Chavitar, Cinépolis, Justin Boots y Tejas y Ladrillos.

El jurado calificador visitó todos los “stands” y emitirá un dictamen que se dará a conocer el próximo lunes 27.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto