Conecta con nosotros

Acontecer

El límite es el cielo: entrevista al destacado golfista chihuahuense Oscar Fraustro

Published

on

SAS POSTER TEMPLETE 001La curiosidad es una buena consejera cuando se desean nuevas experiencias. El destacado chihuahuense Oscar Fraustro, se inició en el Golf a sus doce años de edad, al ver que sus amigos se reunían en los grandes campos a realizar sus primeros movimientos de swing. “Comencé a jugar de la nada, nadie de mi familia jugaba y yo que en ese entonces me dedicaba al tenis me acerqué así nada más”.

A sólo 6 meses de iniciar sus prácticas, el ahora reconocido como mejor golfista de México, se inscribió en el torneo de novatos que tradicionalmente se organiza para jugadores con menos de dos años de experiencia en el Club San Francisco y para su sorpresa, logró su primer triunfo.

La alegría de ganar acrecentó su interés y paso a pasito, como asegura debe llevarse el aprendizaje en este deporte, sobresalió entre la comunidad chihuahuense. Su primer entrenador fue “El Pelón” Angel Román quien le dio sus primeros consejos además de su familia que en todo momento, lo apoya para concretar su proyecto de convertirse en uno de los más destacados golfistas.

En el 2006 Oscar Fraustro se convirtió en jugador profesional tras culminar su carrera en Estados Unidos de América, donde se graduó de Administración en Sistemas Computacionales. Con franqueza reconoce que es una actividad completamente diferente a su pasión a la que piensa dedicarse por muchísimos años más: “el golf se ha convertido en mi vida espero poder seguirlo haciendo siempre” confiesa con franqueza.

La mayor dicha de ser golfista es para Oscar la satisfacción de ganar una competencia, lo que sucede en el campo, la compañía de los otros participantes y los viajes. “Lo disfruto completamente ya sea conmigo, con mi coach o con algún amigo”. Lo más complicado es estar lejos de la familia por largas temporadas, de su esposa Nilu y de su hijo Lucas: “el año pasado duré 204 días fuera de mi casa, más de la mitad del año eso es lo más difícil”.

Su tenacidad y disciplina le han permitido jugar en lugares como Canadá, Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa. Acompañado por su entrenador Rafael Alarcón quien fuese apoyo de Lorena Ochoa, ganó recientemente su pase al Web.com Tour luego de terminar segundo en la Orden de Mérito (clasificación) del PGA Tour Latinoamérica, al embolsarse 70,914.79 dólares. De este modo buscará alguna calificación para alguno de los torneos del PGA Tour, la Gira Negra Modelo en México o el PGA Tour Latinoamérica niveles de liga donde participan golfistas de la talla de Tiger Woods y la mexicana Lorena Ochoa.

“El golf en México definitivamente está creciendo en todos los aspectos, tanto en jugadores como en calidad. Creo que podemos tener más estrellas, vamos a seguir creciendo” asegura al cuestionarle cómo ve el golf en nuestro país y “cualquiera puede jugar” se anima a decir: “es un deporte que si tienes la instrucción correcta y te enfocas bien puedes lograrlo, como en otros deportes como ser futbolista, tenista”.

El secreto de Oscar Fraustro radica en la disciplina: “Lo importante es ir paso a paso sin saltarse los niveles, cuando eres niño, juvenil, amateur, profesional. En México se cree que se puede saltar de nivel y el golf es una carrera larga”. Para el destacado y orgullo chihuahuense siempre es posible y el límite: es el cielo.

Para quienes deseen seguir más de cerca su carrera es posible contactarlo vía Twitter @oscarfraustro y también en su página oficial: página oficial http://www.oscarfraustro.com/.

Créditos Video: MNMULTIMEDIA

Por: Janeth Rogelio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto