Conecta con nosotros

Policiaca

Otra masacre en bar chihuahuense

Durante la noche de este viernes un grupo de hombres hasta el momento desconocidos, dispararon al interior del Bar El Colorado que se encuentra en la colonia Granjas. Al momento según datos proporcionados por las autoridades, son un total de 15 muertos.

La masacre se dio en el bar ubicado en las calles González Cossío y Ciprés, en donde un comando armado ingresó y acribilló a los clientes y encargados del lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. El violento hecho generó pánico entre las personas que se encontraban en la zona, quienes de inmediato reportaron el tiroteo en el bar a las autoridades, generándose así la movilización al lugar.

Al llegar, los agentes acordonaron la zona, desplegándose un fuerte operativo de seguridad en la zona debido a la masacre que se dio en el lugar.

Entre las víctimas se encontraban dos periodistas: Héctor Javier Salinas Aguirre y Javier Moya Muñoz. Javier Salinas fue jefe de prensa del PRI y también ocupó ese cargo en la Secretaría de Fomento Social con Oscar Villalobos Chávez. El Doctor Javier Moya era director de noticias de la estación 920 en esta ciudad de Chihuahua.

Las otras víctimas que murieron en el lugar fueron identificadas como: Christian Jaimes Chávez de 35 años, José Luis Vázquez García de 64 años, Jorge Alberto Aragón Serna de 47 años, Nemesio Arellanes, Francisco Bonilla Márquez, Jesús Zapien, Miguel Ángel López, Nora Santiago, Miriam Vázquez Torres de 25 años, José Manuel Perales, Rodolfo Lagos Cardona de 72 años, Efrén Anaya Vázquez de 48 años, Julio Miramontes y Federico Pérez Moreno de 41 años.

*Foto de archivo 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer juarense acusada de extraer los corazones de sus víctimas está embarazada

Michelle Angélica P.V., de 22 años y quien se encuentra en estado de gestación, fue detenida las primeras horas del viernes 16 de febrero por autoridades de El Paso, Texas y entregada a la Fiscalía de Distrito Norte en Ciudad Juárez.

P.V. es identificada como líder de una banda de sicarios al servicio de los “Artistas Asesinos” y quien extrajo los corazones de dos de sus víctimas para ofrendarlos a la Santa Muerte.

El mismo día de su arresto, fue presentada ante el juez de control en la audiencia inicial, en donde se le formuló por su probable participación en hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2023, donde la acusada, Jorge G. M., Joana Michelle A. G. y otras personas, sometieron a una femenina y la privaron de la vida mediante asfixia por estrangulamiento.

De igual manera, asesinaron a Armando R. M., para posteriormente trasladar y abandonar los cuerpos de las víctimas en el cruce de las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomeo de la colonia Valle de Allende.

La vinculan y formulan nueva imputación

Por el homicidio cometido a un masculino cuyo cadáver fue localizado en la vía pública descuartizado se le formuló imputación a Michelle Angélica P.V. y además se le cumplimentó una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio a una pareja.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público hizo del conocimiento a Michelle Angélica P. V., que se le atribuye posible participación en el asesinato de Jorge R. R., cometido el 5 de diciembre del 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condominio del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue degollada y su cuerpo desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta el Libramiento Regional y Hacienda Remanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.

El juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de prisión a la imputada y fijó para el próximo 21 de febrero la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica toda vez que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

La imputada Michelle Angélica P. V., de 22 años de edad, fue detenida en el Paso., Texas., y el pasado viernes elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una primera orden de aprehensión por los homicidios de una pareja, cometidos el 24 de noviembre de 2023, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Medina y Hacienda de Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista.

Tiene antecedentes desde que tenía 13 años 

Información en poder de la Fiscalía General del Estado reveló que Michelle Angélica, nacida en mayo de 2001, reúne antecedentes desde octubre de 2014, cuando tenía 13 años.

Después de cumplir 18 años, Michelle Angélica P. V, fue detenida ocho veces por delitos entre narcomenudeo, consumo de narcóticos en lugares públicos y homicidio.

El próximo miércoles 21 de febrero se resolverá situación jurídica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto