Revista
Pair, la red social de los enamorados
Es bien sabido por muchos que una de las redes sociales más importantes es Facebook , gracias a ella podemos tener contacto con nuestras amistades o familiares, pero, ¿que sucede cuando queremos tener mayor confidencialidad con la pareja?
Para eso esta Pair, una red social privada, que hace posible estar en contacto con tu pareja; En ella puedes subir fotos, enviar mensajes y “pokes” (para decirle al ser querido que estamos pensando en ella).
También es posible tener listas compartidas (por ejemplo, listas de la compra) y es relativamente sencillo tener un álbum fotográfico común y navegar por él; en el sitio también podemos encontrar un pequeño juguete que permite ver en pantalla donde está tocando la otra persona y que hace vibrar al teléfono cuando ambas personas tocan el mismo sitio a la vez.
Definitivamente un sitio muy útil para estar en contacto con la pareja, pero sin ojos indiscretos mirando. Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch y iPad (sin interfaz adaptada, por desgracia) con iOS 4.0 o superior, y es totalmente gratuita.
Revista
Fallece María Alicia Delgado, actriz de comedia mexicana, a los 77 años
La actriz, comediante y locutora mexicana María Alicia Delgado, reconocida por su participación en programas de comedia como “Derbez en cuando” y “Cero en conducta”, falleció a los 77 años, según informes recibidos este miércoles. La noticia fue confirmada por Televisa Espectáculos a través de su cuenta de Instagram, donde expresaron sus condolencias a familiares, amigos y al público que la admiraba.
La Asociación Nacional de Actores (Anda) también se unió al luto por la muerte de la actriz, quien era socia honoraria de la organización. En su publicación, destacaron su gran trayectoria en cine y televisión, afirmando que deja una huella que será recordada y honrada.
El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) también emitieron un comunicado en el que expresaron sus más sentidas condolencias a los seres queridos de María Alicia Delgado.
En una entrevista con TVNotas en octubre de 2025, la actriz había manifestado su deseo de continuar trabajando para poder apoyar económicamente a su hijo de 28 años, quien estaba por terminar su carrera en Diseño Gráfico. Delgado mencionó que su hijo, Rafael, había enfrentado serios problemas de salud en su infancia, incluyendo una operación de corazón y la posterior pérdida de audición debido a los medicamentos administrados.
María Alicia Delgado, originaria de Monterrey, Nuevo León, inició su carrera artística en la década de los 70 y ganó popularidad por su participación en producciones como “El tesoro del saber” y “¡Anabel!”, donde trabajó junto a Eugenio Derbez y Anabel Ferreira.
Además de su carrera en televisión, tuvo una etapa como locutora en programas como “Quiero que sepas” y en radionovelas en la “W” de la XEW. Uno de sus personajes más emblemáticos fue La Abuela en “Cero en conducta”, y también participó en “XHDRBZ” y en la serie “¿Tú crees?”, donde interpretó a Dora, una empleada de limpieza.
Delgado también prestó su voz a personajes en películas animadas, como La Abuelita en “Un gallo con muchos huevos” y “Un rescate de huevitos”. Su legado en la comedia y el entretenimiento mexicano perdurará en la memoria de quienes la conocieron y apreciaron su trabajo.
-
Chihuahua21 horas agoCongreso de Chihuahua rechaza solicitud de licencia para Maru Campos
-
Policiaca21 horas agoOctubre cierra con 28 homicidios en Chihuahua, cifra a la baja
-
Deportes24 horas agoCobach obtiene 18 campeonatos en Juegos Nacionales Deportivos 2026
-
México24 horas agoSheinbaum promoverá la lectura tras restricción a celulares



You must be logged in to post a comment Login