Conecta con nosotros

Chihuahua

Para junio tres mil agentes serán enviados a Juárez para combatir delincuencia

El gobierno del estado enviará en junio próximo tres mil nuevos agentes a esta ciudad para efectuar revisiones, a fin de combatir la delincuencia, informó el gobernador de César Duarte.

El mandatario estatal agradeció la flexibilidad en la certificación del gobierno federal para que nuevos agentes participen en el combate a la violencia y recobrar la paz en la frontera norte de la entidad.

Consideró que la gran cantidad de armas y balas que entran procedentes de Estados Unidos con destino a los cárteles y la delincuencia organizada agravan los enfrentamientos.

Desde Chiapas hasta Ciudad Juárez a lo largo del camino, el esfuerzo se ha concentrado en revisiones del tránsito proveniente del sur a norte y se ha dejado de paso la gran cantidad de armas provenientes del norte, pues las previsiones son nulas, aseguró.

Los tres mil nuevos agentes, explicó Duarte Jáquez, forman parte de un total de cinco mil con los que se reforzará tanto el combate a la impunidad como la violencia en Ciudad Juárez.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto