Conecta con nosotros

Acontecer

Parece que el Valencia optará por Póstiga en lugar del Chicharito

Tras la salida de Roberto Soldado al futbol inglés, el equipo de Valencia estaría a punto de concretar la contratación de su nuevo delantero para la siguiente temporada y se trataría del portugués, Hélder Postiga, por lo que quedaría casi descartada la opción de fichar al mexicano, Javier Hernández del Manchester United.

Según el diario español, Marca, Postiga firmaría por las siguiente tres temporadas con en el Valencia y pagaría al Zaragoza la cantidad de 3 millones de euros por su traspaso. El acuerdo podría firmarse por la tarde de este martes, solo faltaría que el ariete de la selección de Portugal y la directiva zaragocista lograran definir las condiciones para el finiquito.

En semanas anteriores, se había destacado en la prensa española que Chicharito podría reforzar el ataque de Valencia y de esa manera formar una dupla con el mexicano, Andrés Guardado, quien ya tiene una temporada con los «Naranjeros».

Postiga, tiene 31 años y ha militado en el futbol portugués con en el Porto así como en el balompié ingles con en el Tottenham. La pasada temporada anotó 14 goles con la camiseta del Zaragoza, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacado de la plantilla y de la Liga.

Entre tanto, Javier Hernández, seguirá con el Machester United con en el cual ya se entrena desde hace algunos días pero no participará en el partido amistoso que los Red Devils disputarán en Suecia ya aún se encuentra recuperando la forma física.chicharito

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto