Conecta con nosotros

Policiaca

Pareja sentimental es responsable de asesinato de enfermera

Published

on

El sábado pasado se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de una enfermera en la carretera con destino a Aldama.

De acuerdo a información de El Heraldo, del joven Álvaro Octavio Rubio Moreno quien fuera pareja de la occisa de nombre Yuriana Sarahí Vega, se encuentra en calidad de detenido por el presunto asesinato de su pareja.

Según información de la Fiscalía General del Estado, Sarahí Vega murió a causa de severos golpes en la cabeza ocasionados con un martillo.

Rubio Moreno es enfermero y trabajaba en la Clínica Morelos del Seguro Social, el mismo lugar donde también se desempeñaba la joven Yuriana Sarahí Vega Rodríguez con quien vivía desde hacía algunos meses.

El día de ayer, Octavio Moreno continuaba en observación médica luego de realizarse lesiones con una navaja, las cuales se hizo para que su versión de los hechos fuera coherente.

El testimonio de Rubio Moreno señalaba que su pareja había sido privada de la libertad por un grupo armado e incluso elaboró un mensaje con una amenaza para el hermano de la víctima, sin embargo cayó en contradicciones, por lo cual fue detenido por sospechoso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

001_enfermera_muerta_aldama

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan manta con acusaciones contra mandos de seguridad en Chihuahua

Published

on

Una manta con señalamientos dirigidos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, fue localizada durante la madrugada en un puente peatonal de la Vialidad Los Nogales, en el tramo que conecta las colonias Minerales y Atenas, en la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron la lona y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Posteriormente, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Según la información difundida, el mensaje contenía acusaciones contra diversos integrantes de corporaciones de seguridad, entre ellos mandos operativos y jefes de servicio. En el texto se les atribuía presuntamente colaboración con un grupo delictivo y otras conductas ilícitas.

Las acusaciones incluidas en la manta no han sido corroboradas por las autoridades. Asimismo, entre los nombres mencionados figuraban varios agentes y responsables operativos, cuyos señalamientos forman parte del contenido que actualmente es analizado por las instancias investigadoras.

En un hecho separado, trascendió que varias unidades de la SSPE sufrieron daños en sus neumáticos tras pasar sobre artefactos conocidos como “ponchallantas” en la carretera Aldama-Ojinaga.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los vehículos regresaban de un operativo efectuado en esa zona del estado. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenciones relacionadas con estos acontecimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto