Connect with us

Revista

Paris Hilton le quiere hacer la competencia a su papá

La modelo Paris Hilton dijo que desea abrir una nueva cadena hotelera, con el propósito de seguir los pasos de su tatarabuelo el famoso Conrad Hilton.

De acuerdo a declaraciones hechas a diversos medios, la también diseñadora sostuvo que quiere crear su propia cadena de hoteles; “mi idea es seguir creando una marca propia y para eso necesito seguir adelante. Quiero entrar en el terreno inmobiliario y gestionar el patrimonio familiar en este sentido”.

Hilton mencionó que también tiene diferentes ideas como abrir restaurantes y clubes para diversificar sus líneas de negocios, por lo que de momento ha entrado en contacto con personas de Brasil para poder ampliar su mercado en ese país.

“Este año abriré un club en Filipinas y es más que probable que produzca varios programas de televisión. También estoy trabajando en mi línea de maquillaje y mi línea de diseño de bolsos. Mi vida es un no parar de crear cosas nuevas”, aseguró la también actriz.

La joven de 31 años debutó como DJ el mes pasado en el escenario del Festival Pop Music de Sao Paulo, Brasil, donde no logró entusiasmar al público con su canción con la que pretende promocionar su carrera musical; asimismo, lanzará próximamente su perfume Dazzle.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto