Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Participa en los talleres de la Biblioteca Infantil!

 

El Instituto Chihuahuense de la Cultura de Gobierno del Estado anuncia que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Atentamente, Apoyo Académico, Comprensión lectora, Ajedrez, Leo juego y aprendo, que se realizan entre semana en la Biblioteca Pública Central y Biblioteca Infantil.

Estos cuatro talleres se desarrollarán de marzo a junio en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central, ubicada en la Ave. División del Norte esquina con calle 21.

El Taller “Atentamente” está dirigido a niños entre los 6 a los 12 años, que se muestran con atención dispersa e hiperactividad. Horario: Lunes y Viernes de 16:00 a 18:00 hrs. del 5 de marzo al 29 de Junio.

El Taller “Leo, juego y aprendo” es para niños de 9 a 12 años. Del 5 de Marzo al 28 de Junio, Lunes y Miércoles 16:00 hrs a 18:00 hrs.

En el Taller “Apoyo Académico” se atienden niños de 6 a 12 años que tengan dificultades en una o más materias escolares para reforzarlos en su aprendizaje. Para edades de 6 a 12 años, se realizará del 7 de marzo al 29 de junio. Los miércoles y Viernes de 16:00 hrs a 18:00 hrs.

El Taller de “Comprensión Lectora” busca mejorar la comprensión lectora en niños de 2do. a 6to. de primaria, con edades de 7 a 12 años, a través de técnicas sencillas de carácter lúdico. Del 6 de Marzo al 29 de Junio, los días Martes y Jueves de 16:00 hrs a 17:30 hrs.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto