Conecta con nosotros

Voto a Voto

Participa Marco Quezada en reunión con mujeres aliancistas

Con el objetivo de fortalecer la relación con miembros del Partido Nueva Alianza y escuchar los planteamientos del magisterio, el candidato a la alcaldía por Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, atendió la invitación para participar en un desayuno que le organizaron maestras aliancistas.

Durante su mensaje de bienvenida, la organizadora y maestra Rosa María Hernández Madero, señaló que los docentes luchan por construir un México en donde reine la paz, el bienestar, la libertad y se brinden las condiciones elementales para que una familia pueda desarrollarse.

Dijo que en este momento saben que el único candidato que tiene la experiencia y puede garantizar el apoyo para el magisterio es Marco Quezada, a quien le solicitaron que los represente y este al pendiente de las necesidades de las maestras y de los padres de familia para tener un regreso seguro a clases.

Por su parte el aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, representado por los partidos de Morena, PT y PANAL, Marco Quezada, manifestó que la base fundamental de una familia está conformada por la enseñanza que brindan los padres y el apoyo que ofrecen los profesores.

“Por eso debemos estar conscientes de los problemas que están viviendo nuestros pequeños y el riesgo que pueden tener si los dejamos solos, ante un problema que se está extendiendo como es la drogadicción, por eso yo les digo con honestidad que prefiero invertir en el deporte y en las artes, para poder tener una sociedad más sana”, indicó Quezada Martínez.

Agregó que por eso les pide el apoyo al magisterio, porque son quienes representan a los segundos padres, son un bastión necesario y fundamental en la sociedad, que desde su ámbito más que laboral, filantrópico, pueden ayudar a evitar que los niños y niñas desvíen el rumbo de sus vidas.

Por ultimo Marco Quezada se comprometió a realizar las acciones necesarias para un regreso seguro a clases, donde impere la protección de la policía municipal y no existan necesidades prioritarias como la falta de agua o instalaciones destruidas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

«La transformación de Cuauhtémoc ya nadie la detiene»: Lupita Pérez

“El cambio verdadero significa que gente en el gobierno que trabaje por los más desposeídos”, aseguró Lupita Pérez Domínguez candidata a Presidenta Municipal en su mensaje durante en cierre de campaña en el Parque San Antonio.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua” Morena, PT y Nueva Alianza aseguró que en Cuauhtémoc ya ganó y está decidido a cambiar su realidad de la mano de todos los candidatos que participan por esta alianza que han trabajado en verdadera unidad.

Sostuvo, que en su gobierno se trabajará para que Cuauhtémoc sea un gigante no sólo para los más ricos, sino también para los más pobres: “por el bien de todos primero los pobres”. Asimismo, aseguró que en su gobierno no habrá más violencia hacia las mujeres sin que las autoridades hagan nada.

“No más mujeres invisibles ante la políticas públicas a las que les falten oportunidades para salir adelante; desde su gobierno trabajará para todas las mujeres: las madres solteras, amas de casa, mujeres trabajadoras, niñas, maestras, artistas, deportistas, misioneras de buena voluntad”, resaltó.

De los conservadores no va a venir el cambio, acusó, pretenden asustar y engañar y distorsionar la realidad, pero el pueblo ya les demostró en el 2018 a quien querían para gobernar y este 2021 les vamos a repetir la dosis, recalcó.
El candidato a Gobernador, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que ni el PRI ni el PAN juntos van a poder con la transformación de Chihuahua e invitó a los priístas y panistas de las bases que se han sentido traicionado por las candidatas de Duarte a sumarse a este proyecto.

Reiteró el apoyo a Cuauhtémoc y a Lupita Pérez en restaurar la seguridad de Cuauhtémoc que tanta falta hace y en devolver los servicios básicos como el agua potable, que por causa de intereses privados muy poderosos tienen con sed al pueblo y han querido utilizar esa bandera para afectarlo.

En su oportunidad, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, Ruth Arvizo Huitrón agradeció al candidato Juan Carlos Loera por el interés que ha prestado en toda la campaña a Cuauhtémoc, a Lupita Pérez a “Yako” Rodríguez por caminar juntos por las calles del municipio.

Aseguró que con Juan Carlos Loera, Cuauhtémoc saldrá del olvido en el que se ha tenido al municipio por no pertenecer a la misma línea política, pero que ahora que todo será de la misma ideología, las cosas fluirán mejor.
Entre las personalidades que acudieron al cierre destaca el delegado de MORENA, el senador, José Ramón Enríquez Herrera y el delegado estatal de Fuerza por México, Miguel Alemán.

También acudieron los candidatos a presidentes municipales por esta coalición de los municipios de Guerrero, Carlos Comadurán, de Uruachi, Norma Guereque, de Bocoyna, Francisco Javier Núñez, de Bachíniva, Gabriel Hernández, y de Santa Isabel por Fuerza por México, Teresa Álvarez.

También, los candidatos a diputados por la vía plurinominal, Rosa María Hernández Maduro y Armando Cabada Alvídrez; el candidato a Síndico Municipal, Pedro Zúñiga Lira, a Diputado Federal por el Distrito 7, Eraclio “Yako” Rodríguez, a diputado Local por el distrito 13, Pablo Andrés Leos.

Asimismo, Luis Alonso Guaderrama Ronquillo en representación del dirigente del partido Nueva Alianza, Eduardo Rodríguez Olvera, José María Armendáriz del Partido del Trabajo, Javier Cuevas Lira, presidente del Comité Municipal de Morena.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Se quejan ciudadanos del pésimo servicio de recolección de basura le piden ayuda a Tiscareño

Vecinos de Vistas Cerro Grande le comentaron a Fernando Tiscareño, candidato de Morena a la diputación federal por el octavo distrito, que cuando gane la elección los ayude a gestionar un mejor servicio de limpia pues afirman que actualmente el municipio no hace bien su trabajo.

Fernando Tiscareño estuvo presente en un evento con comunidades indígenas al sur de la ciudad, para conocer sus necesidades y poder ayudarlos terminando las elecciones. Los representantes de esas comunidades señalaron el abandono en el que los tienen las actuales autoridades municipales y estatales.

La visita se desarrolló en la colonia Vistas Cerro Grande, donde el candidato de MORENA, escuchó los ciudadanos de las diferentes etnias que hay en la ciudad, quienes dieron a conocer que las actuales autoridades los tienen en el abandono.

La mayoría de las problemáticas que detallan, es la falta de transporte público en la zona, los ciudadanos comentan que tienen que caminar kilómetros para poder subirse a un camión, la inseguridad, calles sin pavimentar y la falta de caminos recolectores de basura.

Sobre ese punto en especial, los vecinos de Vistas Cerro Grande explican que la basura la tienen afuera de su casa por semanas, lo que provoca una problemática en cuanto a los olores y que los perros de la calle esparcen la basura y el aumento de la llamada fauna nociva.

Por tal hecho, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a apoyarlos y solicitar la coordinación con municipio y los diferentes niveles de gobierno para poder solucionar el problema.

Sin embargo el candidato resaltó que en estos momentos no se puede hacer nada todavía, “pues las actuales autoridades son sordas y no prestan oídos a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, por eso les pido su voto a favor de los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia para que este próximo 6 de Junio traigamos la transformación a Chihuahua”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto