Chihuahua
Participa Poder Judicial en maratón “Juguetes y Sonrisas”
El Supremo Tribunal de Justicia, a través de las Damas Voluntarias del STJ, participaron por segunda ocasión en el Maratón “Juguetes y Sonrisas” en la Plaza Mayor.
El maratón es organizado cada año por los representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con las Damas Voluntarias, Radio Universidad y Sociedad de Alumnos.
Las Damas Voluntarias del STJ se solidarizaron con esta actividad que está encaminada a recolectar juguetes para entregarlos a los niños de escasos recursos en la Navidad, con un total de 100 regalos para niñas y niños de los albergues indígenas y de las colonias periféricas de la ciudad de Chihuahua.
Al evento inaugural asistieron la Presidenta de las Damas Voluntarias del STJ, Mtra. Elva Esther Castillo de Ramírez, así como Marcela Arreola de Rodríguez, Verónica Peña de Ruiz, Raquel Ríos de Medina y Lupita Sandoval.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login