Conecta con nosotros

Policiaca

Pasará 15 años en prisión por el homicidio de un joven en Villa Juárez

A término de un procedimiento abreviado un Juez de Garantías impuso una sentencia condenatoria de quince años de prisión a Jesús Villa Adriano quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio José Luis Carrillo Trujillo, cuyo cuerpo sin vida presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Published

on

A término de un procedimiento abreviado un Juez de Garantías impuso una sentencia condenatoria de quince años de prisión a Jesús Villa Adriano quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio José Luis Carrillo Trujillo, cuyo cuerpo sin vida presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

El ahora sentenciado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Estatal Única división Investigación el 31 de marzo del 2013, horas después de que se registró el crimen en la calle 16 de Septiembre y 13 de la colonia Villa Juárez.

La investigación ministerial desarrollada por personal de la Unidad de Delitos contra la vida de la Fiscalía Zona Centro, estableció que Jesús Villa Adriano en compañía de diversos coautores golpearon al occiso y luego le dispararon con un arma calibre .32mm causándole la muerte.

Determinándose que previo a los hechos, se había suscitado una riña entre pandillas rivales en las inmediaciones de la colonia Ranchería Juárez y derivado de ello, los agresores planearon y buscaron a la víctima para atentar contra su vida, considerándose por ello que aplicaron la premeditación y la ventaja para cometer el homicidio.

5LW5aid6O3pO

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto