Connect with us

Policiaca

Pastor de Casa Hogar viola y embaraza a niña de 12 años

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Rutilio Can Falcón de 61 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino de 12 años.

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Rutilio Can Falcón de 61 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino de 12 años.

En el mes de Marzo de 2014, la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, recibió una denuncia por parte de la madre de la víctima, quien narró que tenía aproximadamente 4 años viviendo en una casa hogar en Santa Lucía, tiempo durante el cual Rutilio Can les brindó apoyo, ya que era el encargado del lugar.

La madre refirió que la única persona con la que dejaba salir a su menor hija, era el imputado Can Falcón, por ser el pastor de la Casa Hogar; incluso la dejaba quedarse en su casa, entonces sostenían relaciones sexuales, según la investigación de la FEM.

Cuando la víctima resultó embarazada, tenía 6 meses de gestación al momento que su madre supo lo sucedido, entonces acudió a la Fiscalía de la Mujer a denunciar los hechos.

Durante la integración de la carpeta, la Policía Estatal División Investigación obtuvo la identidad del imputado, así que una vez que el Ministerio Público concluyó la indagatoria, solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión.

El día 2 de Junio, se recibió la orden de aprehensión por parte del Juez, así que los Agentes Investigadores de inmediato fueron al domicilio del imputado, en colonia Centro, donde se le informó quedaba detenido en cumplimiento al mandato judicial.

pastor_violador_Chihuahua_futuro39596

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto