Connect with us

Política

Peña Nieto anda de “vendedorcito” por Europa: AMLO

Andrés Manuel López Obrador criticó los pronunciamientos del presidente electo , Enrique Peña Nieto, durante su gira por Europa, sobre  abrir Pemex a la industria privada y extranjera; el ex candidato de las izquierdas acusó al priista de “vendedorcito” por “su trabajo de mercadeo, anda ofreciendo el petróleo, tiene que cumplir con la mafia y la banda de saqueadores que lo impusieron como presidente”, señaló el tabasqueño.

Durante una visita a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que “quieren (el próximo gobierno federal) llevar a cabo las dos reformas, la fiscal y la energética, porque al pagar el petróleo los extranjeros no van a pagar impuestos, pero no lo vamos a permitir”.

“Eso ya lo tienen cocinado y lo van a querer hacer, pero qué creen, todo está en que lo permitamos y no lo vamos a hacer, vamos a salir en defensa de los que menos tienen y de los recursos del pueblo y Pemex es de lo poco que nos queda”, dijo.

En lo que fue una jornada donde tomaría la protesta a los integrantes de su agrupación política en Tlaxcala, situación que no se concretó porque no se conformó la comisión de Justicia y Honestidad del organismo, el ex abanderado presidencial se reunió con el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya y simpatizantes de Morena.

(Con información de La Jornada y Notimex)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto