Conecta con nosotros

Chihuahua

Pide ambulante discapacitado a Presidencia lo dejen trabajar

Published

on

Un vendedor ambulante discapacitado se manifestó frente a Presidencia Municipal, pidiendo a las autoridades ya lo dejen trabajar, ya que él estaba antes en la calle Cuarta y Niños Héroes y fue reubicado a la clínica 33, pero de todas formas los inspectores le decomisaron su mercancía, consistente en agua y dulces.

Razón por la cual pide a las autoridades, lo dejen trabajar ya que esta es su única manera de sobrevivir y además gobernación municipal le había autorizado vender en ese lugar, pero no respetaron el acuerdo.

Por lo cual con pancartas, cartulinas y con el llamado al Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez pide que le autoricen trabajar donde ya habían acordado, para no morir de hambre.

Redacción: Corina Muruato

discapacitado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto