Conecta con nosotros

Acontecer

Pide Canaco y GM Conductores Modelo

El Grupo Modelo en conjunto con Canaco Servytur y su Unión de Restauranteros, están realizando un programa denominado “Conductor Modelo”; dicho programa consiste en fomentar tanto el consumo responsable como evitar la costumbre de conducir alcoholizado.

“Que la gente no conduzca su auto si ha consumido alcohol”, es la idea, además de brindar la información necesaria para crear conciencia sobre la importancia de contar con un conductor modelo en toda la extensión de la frase.
El Conductor Modelo es la persona que se compromete en esa ocasión a no ingerir bebidas con alcohol y que se encargara de conducir de manera responsable llevando a otros a casa y a sí mismo.

En la conferencia dada en conjunto Modelo y Canaco, se mencionaron algunas razones que nos recuerdan porqué es peligroso manejar si se ha consumido alcohol: El alcohol es un depresor del sistema nervioso, afecta diferentes partes del cerebro como los movimientos oculares. Al cerebelo, el que se encarga de coordinar los movimientos también le afecta el consumo de alcohol y el conductor se siente en condiciones de manejar pero no lo está, mencionó Manuel González, representante de restauranteros de Canaco.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto