Conecta con nosotros

Acontecer

Pierde Dorados 1-0 ante Indios en choque de pretemporada en el Benito Juárez

Published

on

El defensa central Sergio «El Cuate» se sumó al ataque en la penultima jugada del partido y corono la mejor llegada de Indios UACJ que la tejió acompañada de medio campo y rondo al área hasta que el Indio en mención le pego fuerte y colocado al balón que apenas a las afueras del área campaneo y dio el triunfo por la mínima al local en el choque amistoso ante Dorados Fuerza UACH, en duelo disputado este sábado a las 12 del dìa en el mítico estadio Olímpico Benito Juárez.

El primer tiempo tuvo muchas de peligro para ambos equipos, el duelo fue muy disputado sumamente parejo entre las dos oncenas iniciales, Indios tuvo la primer que el delantero la cruzo demasiado a balón filtrado al corredor del área grande por izquierda, minutos después el portero de Indios soltó la pelara en un centro de la izquierda y René Loya la reventó ante la valiente salida del cancerbero. Dorados inicio de menos a mas, rumbo al cierre del primer lapso que concluyo a ceros, tomo la pelota, y hasta los 35 del segundo tiempo tampoco se a presto a Indios, equipo que a pesar del no control de la pelota, no se desordeno y cerro con algunas llegadas hasta que se presento la de peligro que puso el 1 por cero. Para ese segundo tiempo Indios había cambiado casi a su equipos lo mismo que Dorados que solo mantuvo al guardameta David Flores, a los dos centrales Alejandro Torres y Ángel Villegas y al contención Andrés Santana.

El DT de Dorados Francisco Gamboa, declaro, «Vi a los muchachos duros con el balón, poco finos, pero bien es parte del cierre de pretemporada; aún estamos tratando de definir el once inicial para el partido ante el primer rival de campaña Club Deportivo Los Altos, el próximo viernes

Las altas definitivas en el equipo universitario, son las del Mexiquense David Flores en la portería en una segunda etapa con Dorados, David López originario de Juárez volante y lateral por izquierda, Luis «El Cuate» Extracción de Tercera defensa central, el goleador campeón de tercera Jonathan Pereyra, y el también centro delantero Daniel Holguin que regresa al equipo tras una lesión y medio año de ausencia.

DSC_2216

DSC_2220

DSC_2230

DSC_2263

DSC_2471

DSC_2457

DSC_2450

DSC_2448

DSC_2379

DSC_2366

DSC_2360

DSC_2359

DSC_2324

DSC_2286

DSC_2277

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto