Conecta con nosotros

Acontecer

PINTAN MURAL EN TERCERA DIMENSIÓN EN LA CALLE LIBERTAD

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud informa que parte del Grupo Arte Rodante de SUMARte Urbano está instalado en la calle Libertad, esquina con calle Tercera, pintando el Mural denominado “Basaseachi en la Líber”, el cual está siendo realizado bajo la técnica de tercera dimensión.

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud informa que parte del Grupo Arte Rodante de SUMARte Urbano está instalado en la calle Libertad, esquina con calle Tercera, pintando el Mural denominado “Basaseachi en la Líber”, el cual está siendo realizado bajo la técnica de tercera dimensión.

Desde el pasado lunes, el grupo de 5 personas, encabezado por Ramsés Mingura, dio comienzo con este hermoso mural, donde se verá plasmado uno de los iconos de la Sierra Tarahumara, la cascada de Basaseachi, en una forma de dar a conocer a la ciudadanía lo que SUMARte Urbano realiza a través del Departamento de Atención a la Juventud.

La intención es que la obra de arte esté terminada para finales de la próxima semana, y que cualquier persona que quiera SUMARSE a conocer y aprender sobre la técnica de tercera dimensión y algunas otras, se acerquen a la Presidencia Municipal por conducto del Departamento de Atención a la Juventud del IMCFyD, por lo que pueden solicitar informes al teléfono 072, extensión 2519 y 2520.

736429_332618420186274_911365659_o

736816_332618430186273_901394913_o

774310_332618423519607_1905096883_o

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto