Revista
Piqué y Shakira comparten ultrasonido de su bebé
El defensa español, Gerard Piqué, compartió uno de sus mejores momentos de su vida al publicar en Twitter y Facebook el ultrasonido del bebé que está esperando con la cantante colombiana Shakira.
Piqué publicó la imagen con el mensaje “His first pic”.
El mensaje fue retwitteado por Shakira.
En Twitter, el defensa blaugrana tiene más de cuatro millones de seguidores.
A finales del mes pasado, la intérprete del tema “Loca” compartió a través de esta red social una fotografía en la que mostraba su estado de gestación.
Revista
La ‘Mañanera’ de Sheinbaum del 4 de noviembre de 2026
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó su conferencia mañanera el 4 de noviembre de 2026 desde Palacio Nacional, donde estuvo acompañada por miembros de su gabinete federal. Durante la conferencia, la presidenta abordó diversos temas, destacando el avance del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, el cual se implementó tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. Sheinbaum informó que este plan ha registrado un avance del 67% a un año de su puesta en marcha, con un total de mil 680 obras y acciones concluidas de más de 2 mil 500 programadas. Además, mencionó que se ha ejercido el 61% de los recursos destinados, que ascienden a 118 mil millones de pesos para el periodo 2025-2030.
-
México20 horas agoEl turismo de Puebla renace gracias al Ángel del Turismo
-
Política23 horas agoSancionarán a empresas o dueños del vehículo que transporte más de los permitido
-
Policiaca23 horas agoLo arrestan por robo, contaba con orden de aprehensión
-
Dinero24 horas agoAnalistas advierten caída del peso si Banxico recorta tasa de interés


You must be logged in to post a comment Login