Conecta con nosotros

Chihuahua

Planean Club del Policía y Bombero al norte de la ciudad

Published

on

El Club del Policía será un proyecto en el que se invertirán cerca de 35 millones de pesos, esto como parte del desarrollo social de los policías y bomberos.

Lo anterior lo informó el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, quien agregó que este proyecto comenzó el pasado mes de octubre, y hasta este momento se han invertido casi 20 millones.

El Club del Policía se localizará al norte de la ciudad, y contará con campos deportivos, albercas y áreas sociales, esto con la finalidad de reconocer el esfuerzo y trabajo de los agentes de Seguridad Pública Municipal.

“Lo que pretendemos es reconocerlos a ellos su esfuerzo, procurarles un lugar para que convivan con sus hijos”, mencionó Quezada Martínez.

Además, el edil destacó que se espera que este proyecto esté terminado a mediados del próximo año 2013.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto