Connect with us

Chihuahua

Planean cruzada de promoción industrial en Juárez

“El objetivo es muy claro, hacer de Juárez el polo de desarrollo industrial más importante del país, y estoy seguro que en conjunto lo vamos a lograr” expresó Álvaro Navarro Gárate, Secretario de Economía Estatal, en reunión con el Comité de Promoción de Ciudad Juárez, en presencia de representantes de PROMÉXICO.

 

Se plantearon estrategias conjuntas para impulsar una promoción industrial más eficaz para la frontera norte del estado, con la participación de Luis Olivér, Coordinador de Proyectos Especiales de PROMEXICO.

 

El Comité de Promoción de Cd. Juárez, encabezado por su presidente, Alan Rusell, dio la bienvenida al nuevo titular económico de la entidad.

 

En esta reunión asistieron empresarios líderes de la región como Juan Carlos Talavera, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez DESECJ, y  Jorge Ruiz Martinez, por mencionar algunos.

 

Ante la exposición de una serie de ventajas y programas presentados por el Titular de PROMEXICO, Navarro Gárate apuntó que lo más importante es que enfoquemos muy bien la mira, “porque los juarenses merecen una respuesta inmediata, para ello la promoción será consistente, pero eficaz para darles resultados concretos y con verdadera prontitud”.

.

En esta reunión, el Secretario de Economía, estuvo acompañado por el Subsecretario de Economía en la Frontera, Juan Ubaldo Benavente, así como del coordinador de Promotora de la Industria Chihuahuense, Sergio Jurado Medina, y de Rodolfo Valenzuela, coordinador del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cruz Pérez Cuéllar elogia labor de Ana Carmen Estrada en su segundo informe

Cruz Pérez Cuéllar elogia labor de Ana Carmen Estrada en su segundo informe

El alcalde con licencia, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció la labor y trayectoria de la síndica municipal Ana Carmen Estrada durante la presentación de su Segundo Informe de Actividades. En un evento que marcó un precedente histórico, Estrada convocó de manera abierta a la ciudadanía para rendir cuentas sobre los resultados de su gestión en los últimos dos años.

Pérez Cuéllar destacó el compromiso de Estrada con el Movimiento de la Cuarta Transformación, señalando que su labor ha sido fundamental para consolidar este movimiento en la región. “La pasada administración tuvo el privilegio de contar con ella como regidora del Ayuntamiento, siempre estuvo pendiente de que las cosas se hicieran bien, por esto todo mi reconocimiento”, expresó.

El alcalde con licencia también hizo hincapié en la importancia de la sindicatura en Chihuahua, que comenzó a operar en 1998, y resaltó que no fue hasta el 2025 que una Síndica Municipal convocó a la ciudadanía para rendir su informe.

Pérez Cuéllar agradeció a Ana Carmen Estrada y a su equipo por representar dignamente a la Cuarta Transformación y por su trabajo en el territorio, afirmando que el informe recibido refleja tanto los logros alcanzados como los retos que aún persisten.

“Muchas felicidades y a seguir trabajando. Este informe que acabamos de recibir me recuerda mucho el trabajo que se ha realizado en los últimos años, pero también lo que falta por hacer”, comentó.

Finalmente, alentó a la ciudadanía a mantener una actitud positiva, afirmando que “las cosas van a estar bien y que los próximos años Ciudad Juárez va a recibir la justicia, la inversión, los recursos, el amor y el trato que nunca se le ha dado”.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto