Conecta con nosotros

Revista

Playboy lanza edición especial de Marilyn Monroe desnuda

Published

on

Con fotos inéditas de Marilyn Monroe con muy poca ropa (o nada), Playboy recordará a la actriz en el 50 aniversario de su muerte.

El material que saldrá publicado fue seleccionado del archivo de la revista. «Esta es la primera vez que se muestra la totalidad de nuestra colección, desde el principio hasta casi al final de su vida. Muestra el arco de su vida», dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

La estrella -que falleció el 5 de agosto de 1962, tuvo una larga relación con la publicación, incluso ella fue la modelo de tapa del primer número que salió a la venta.

En la colección que se verá en el número que sale a la venta también está una foto sacada pocos días antes de su muerte.

«Se legitimó la desnudez al encarnarla la mujer más famosa en América», dijo el periodista Roger Ebert sobre aquella imagen.

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, escribió en este número especial y aseguró que Marilyn «tenía más control de la situación cuando estaba desnuda».

«Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder», agregó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto