Conecta con nosotros

Chihuahua

Podrían ir a la cárcel propietarios de vehículos sin regularizar

Además de sufrir el decomiso de sus vehículos, a partir del 1 de septiembre los propietarios de automóviles ‘chuecos’ pueden enfrentar multas de más de 50 mil pesos en caso de que sean detectados en circulación durante los operativos que implementará el Gobierno del Estado.

Published

on

Además de sufrir el decomiso de sus vehículos, a partir del 1 de septiembre los propietarios de automóviles ‘chuecos’ pueden enfrentar multas de más de 50 mil pesos en caso de que sean detectados en circulación durante los operativos que implementará el Gobierno del Estado.

Martínez García indicó que desde el 21 de enero se han regularizado en toda la entidad 34 mil 712 unidades, de las cuales en su mayoría son unidades modelos 2001 a 2003. Ochocientas treinta y siete de ellas se fronterizaron, para el resto se gestionó nacionalización.

Recordó que los propietarios de las unidades irregulares al iniciar el trámite deben primero obtener el engomado ecológico en los módulos de verificación de emisiones.

El funcionario estatal estimó que en la localidad existen hasta el momento al menos 4 mil vehículos sin regularizar.

001_autos_sin_regularizar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Avanza al 60 por ciento la rehabilitación de la carretera Conchos–Naica

Published

on

-La obra mejorará más de 8 kilómetros de carretera en beneficio de más de 29 mil habitantes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que registra un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera Conchos–Naica, que fortalecerá la conectividad y ofrecerá traslados más seguros para las familias de Saucillo y quienes utilizan esta vía.

El proyecto representa una inversión cercana a los 20 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 29 mil habitantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad a los aproximadamente 1,090 vehículos que circulan diariamente por esta rúa.

Como parte de esta intervención se restauran 8.74 kilómetros mediante labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente, renivelación en tramos aislados y la colocación de nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar las condiciones de rodamiento y prolongar la vida útil de la vialidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de infraestructura impulsada por la administración estatal, para modernizar la red carretera del estado y fortalecer la conectividad entre las comunidades.

La SCOP refrenda su compromiso de seguir con obras que mejoran la movilidad, impulsan el desarrollo regional y elevan la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto