Conecta con nosotros

Chihuahua

Podrían vientos alcanzar hasta los 70 km por hora

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este sábado se tendrán fuertes vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Así lo informó el meteorólogo de la dependencia, Salvador Echavarria, quien dijo que debido a una baja presión por la salida del frente frío número 44 y el ingreso del frente frío 45 al estado de Chihuahua.

Explicó que en la mayor parte del estado se tendrán fuertes vientos, en la ciudad de Chihuahua serán de 70 kilómetros por hora y en Ciudad Juárez llegarán a los 75 kilómetros por hora.

Debido a la entrada del nuevo frente frío se tiene la posibilidad de precipitaciones en la franja fronteriza, en los municipios de Casas Grandes, Janos, Ascensión, Ciudad Juárez, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos, durante la tarde de hoy y mañana domingo.

En la ciudad de Chihuahua amaneció con una temperatura de 12 grados centígrados y debido al frente frío la temperatura tendrá un descenso para tener 6 grados como mínima en la capital, mientras que en la sierra tarahumara se espera una temperatura mínima de -4 grados.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto