Connect with us

Policiaca

Policías ministeriales detuvieron a sujeto que se hacía pasar por escolta

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora llevaron a cabo la detención dentro de la flagrancia de José Andrés Jiménez López, quien portaba de manera ilegal un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, ostentándose como escolta personal de una empresaria, situación que tampoco comprobó.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora llevaron a cabo la detención dentro de la flagrancia de José Andrés Jiménez López, quien portaba de manera ilegal un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, ostentándose como escolta personal de una empresaria, situación que tampoco comprobó.

Los agentes Ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Francisco de Briones y avenida Deza de Ulloa, cuando se percataron de la actitud sospechosa de quien se encontraba a bordo de una pick up Dodge Ram, doble cabina, color gris, modelo 2013, y al realizarle una revisión se percataron de que el sujeto estaba armado.

El detenido, de 32 años y originario del Distrito Federal, manifestó ser escolta y que los documentos para la portación de el arma de fuego se encontraban en trámite, motivo por el cual, se le notificó la detención por el delito de portación ilegal de arma de fuego y explosivo, por lo que se dio vista al Ministerio Público Federal.

Además de la pistola tipo escuadra calibre .380 marca Bersa, le aseguraron su respectivo cargador con seis cartuchos útiles y uno más montado en la recamará, así como un cargador extra que traía en la bolsa izquierda del pantalón con otros seis cartuchos útiles del mismo calibre.

La Fiscalía Zona Centro hace un llamado a la ciudadanía a denunciarlo si lo identifican como probable responsable de otros hechos ilícitos.
collage_supuesto_escolta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto