Conecta con nosotros

Jenni Rivera

Policias rateros de cosas de Jenni Rivera se encuentran en libertad

Oficiales que robaron cosas de Jenni Rivera quedan libres

Oficiales que robaron cosas de Jenni Rivera quedan libres

Aunque quedaron libres, los ex uniformados Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

Los dos ex policías de Fuerza Civil acusados de robar las pertenencias de la cantante Jenni Rivera abandonaron el penal del Topo Chico, al garantizar la fianza de 46 mil 494.40 pesos que les impuso el juez de Galeana.

Aunque quedaron libres, los ex uniformados Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

Antes de resolver la libertad de Ávila Moreno y su ex compañero, el juzgador les resolvió la situación jurídica en las que los consideró presuntos responsables del robo agravado y delitos cometidos en la administración y procuración de justicia.

Los ex elementos de la corporación policiaca estatal fueron detenidos por varios de sus ex compañeros horas después de que se registró el accidente aéreo que sucedió en la sierra del municipio de Iturbide.

De acuerdo al proceso criminal que inició el juzgador, Luis Antonio captó 20 fotografías de las pertenencias y restos de la artista y sus acompañantes, y luego las vendió a representantes de los medios de comunicación.

Sus compañeros detectaron las imágenes que negoció en teléfono celular que traía el nueve de diciembre del año pasado, cuando lo enviaron a resguardar el área.

Por su parte, , el cual contenía alrededor de 250 pesos en billetes y diversos documentos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto