Conecta con nosotros

Revista

Policias rateros de cosas de Jenni Rivera se encuentran en libertad

Oficiales que robaron cosas de Jenni Rivera quedan libres

Published

on

Oficiales que robaron cosas de Jenni Rivera quedan libres

Aunque quedaron libres, los ex uniformados Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

Los dos ex policías de Fuerza Civil acusados de robar las pertenencias de la cantante Jenni Rivera abandonaron el penal del Topo Chico, al garantizar la fianza de 46 mil 494.40 pesos que les impuso el juez de Galeana.

Aunque quedaron libres, los ex uniformados Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

Antes de resolver la libertad de Ávila Moreno y su ex compañero, el juzgador les resolvió la situación jurídica en las que los consideró presuntos responsables del robo agravado y delitos cometidos en la administración y procuración de justicia.

Los ex elementos de la corporación policiaca estatal fueron detenidos por varios de sus ex compañeros horas después de que se registró el accidente aéreo que sucedió en la sierra del municipio de Iturbide.

De acuerdo al proceso criminal que inició el juzgador, Luis Antonio captó 20 fotografías de las pertenencias y restos de la artista y sus acompañantes, y luego las vendió a representantes de los medios de comunicación.

Sus compañeros detectaron las imágenes que negoció en teléfono celular que traía el nueve de diciembre del año pasado, cuando lo enviaron a resguardar el área.

Por su parte, , el cual contenía alrededor de 250 pesos en billetes y diversos documentos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto