Conecta con nosotros

Chihuahua

Postulará PAN a nuevo abanderado en Parral

Published

on

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles declaró que el PAN se encuentra a tiempo para definir a un nuevo aspirante competitivo para el próximo proceso electoral en la ciudad de Hidalgo del Parral.

 

Lo anterior, ante la declinación de Miguel Jurado Contreras como aspirante panista a la alcaldía de Parral, que si bien, fue propuesto por estar bien posicionado en las encuestas él no es único panista parralense con posibilidades de ganar la Presidencia Municipal, por lo cual en breve se dará a conocer el nuevo abanderado.

 

Mario Vázquez lamentó la decisión de Jurado Contreras, quien había sido propuesto como aspirante por líderes de la mesa de Parral donde hay reconocidos panistas, de amplia trayectoria, de entre los cuales surgirá el nuevo aspirante, que dará batalla al candidato que postule el PRI y sus aliados.

 

Así también, recordó que Miguel Jurado fue postulado por el PAN a la Presidencia Municipal que ejerció de 1998 al 2001; en el 2003 fue promovido por el PAN para ocupar la Delegación de la Secretaría de la Reforma Agraria en Chihuahua; y en el mismo sentido fue candidato ganador a diputado local por el PAN para el periodo 2007-2010.

 

“Estamos conscientes de que el PRI está preocupado por la ausencia de liderazgos sociales y políticos en sus filas, a tal grado que está intentando piratear a los aspirantes del PAN en una perversa pero ya consabida artimaña política del tricolor”, subrayó.

 

Agregó el líder panista, que en el caso de Parral,  los trabajos internos para la selección de aspirantes permiten que el partido pueda postular a alguien más, ya que Miguel Jurado era sólo el aspirante y no tenía ningún nombramiento oficial, por lo que en los próximos días se dará a conocer al nuevo abanderado del PAN en el municipio.

Redacción: Corina Muruato

mario vazquez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto