Conecta con nosotros

Acontecer

(Power Rankings NFL) Los 10 mejores jugadores del año

1-  Adrian Peterson está haciendo las cosas un ser humano normal no debería ser capaz de hacer.Sus 1.898 yardas por tierra encabeza la NFL, y él está muy cerca de entrar su nombre en la sala sagrada de buscadores de 2,000 yardas. Él también tiene una remota posibilidad de romper en una temporada récord de Eric Dickerson por tierra.   Él está haciendo todo ese tiempo viene de una cirugía mayor de rodilla.Con sólo mirar los números, sin embargo, es injusto para Peterson. Para tener una visión más completa de su grandeza en 2012, verlo saltar a cortar a través de la línea de golpeo o batir a través de una entrada y recuperar la velocidad casi de inmediato a separarse de un back defensivo.   En una temporada llena de superlativos y actuaciones impresionantes desde toda la liga, Peterson ha sido el mejor jugador de la NFL.

2 – Tan bueno como los últimos jugadores en esta lista han sido (muy bueno, excelente, excelente, lo superlativo que quieras), Megatron ha mirado la historia en la cara y lo vio parpadear.

Los Leones han estado mal esta temporada, terrible, de hecho. Matt Stafford, mientras lanzaba a un volumen muy alto, ha sido irregular e inconsistente a veces. Nate Burleson, joven Titus y Ryan Broyles se han ido, dejando un montón de agentes libres de la calle para tratar de llamar la cobertura fuera de la cubierta muchacho Madden.

1892 Calvin Johnson yardas recibiendo lidera la NFL. No, no en 2012. Es líder en la NFL de todos los tiempos. Cada vez que uno Jerry Rice borra de una sección en el libro de registro, que se merece un gran elogio.3 – JJ Watt es rápidamente redefinir el ala defensiva 3-4 esta temporada.

No sólo Watt encabezan la liga con 20.5 capturas (dándole un tiro en la semana 17 registro saco Michael Strahan), pero también es tercero en la liga con 15 pases defendidos. Esto se debe a la extraordinaria habilidad de Watt para presionar al pasador, pero elevar en cualquier momento para desviar pases que vienen cerca de él.

Focus Pro Football también enumera Watt como defensor de la liga mejor carrera, creando un juego negativo para los delitos en un 17,4 por ciento de todas las ejecuciones. Esa marca sería elite para cualquier fin 3-4, pero que Watt se ha convertido en un buen cazamariscales de la posición, manteniendo la responsabilidad principal de la posición es casi sobrehumana.

Esa palabra se lanza alrededor mucho cuando se trata de Watt. Es ridículo atlético y sigue jugando con un chip grande en su hombro y una intensidad que supera oponentes. Él será mi elección (y un montón de otros «recoger también) para el Jugador Defensivo del Año.
4 – El margen entre los cuatro o cinco jugadores de este año es muy estrecho. De hecho, en las dos primeras iteraciones de esta lista, Peyton Manning estaba en la cima y tendrá una sólida oportunidad para reunir mi voto MVP esta temporada. (Él tiene una mejor oportunidad de ganar el premio.)

Por lo tanto, lo que empujó a Manning por la lista era un flojo comienzo de temporada. No es su «culpa» de que estaba saliendo de una lesión, el aprendizaje de un nuevo sistema, tratando de ganar la química con los nuevos receptores y aclimatarse a sí mismo jugando en Denver. Es simplemente la realidad de la situación.

La superación de todo eso es un mérito de su capacidad, pero la dotación que está jugando al final de la temporada no es nada como el mariscal de campo que vimos desde el principio.

Desde que golpeó a su paso, sin embargo, Manning ha sido fenomenal.

Él ocupa el cuarto lugar en índice de pasador, primero en QBR total, sexto en yardas totales, tercero en porcentaje de pases completos, cuarto en yardas por intento y la tercera, de paso touchdowns. Ha lanzado sólo 11 intercepciones.

Manning hace que todos a su alrededor mejor. Si bien este equipo Broncos tiene un montón de talento joven, su nuevo mariscal de campo ha tomado todas ellas a un nuevo nivel de excelencia. 5 – Es una locura para cualquier jugador tener 17.5 capturas, pero en la NFL de hoy en día, es aún más loco para un standup apoyador 4-3 para obtener esa cantidad.

Él no es sólo un cazamariscales-él también ha pedido a caer en una cobertura más que nunca, y está rápidamente tomando la mano de esa faceta del juego. Contra la carrera, que es muy productivo, arrojando a un lado o bloqueadores agachándose para llegar al balón-portadoras que deben estar fuera de su alcance.

Pero cazamariscales siempre será su primer amor, y lo hace tan bien. Además de sus sacos, sus prisas 52 encabeza la NFL y muestra la frecuencia con mariscales de campo están fuera de equilibrio durante la reproducción de los Broncos.
6 – Durante unas pocas semanas hacia el final de la temporada, parecía que Tom Brady iba a hacer un buen resultado en la carrera de MVP. Él está llevando mejor ofensiva de la NFL, y lo está haciendo tan sin Rob Gronkowski.

Ha lanzado 32 touchdowns en lo que va de 2012 y sólo ocho intercepciones. Sólo Aaron Rodgers ha sido mejor en ese sentido. Precisión, tanto de Brady dinero a corto y largo ha sido, incluso después de que la gente le preguntaba si su bola profunda había desaparecido.

Tal vez lo más impresionante, ha tomado todas las Bill Belichick ha arrugas que le lanzaron y dominado. Sigue siendo uno de los mariscales de campo más listo e inteligente que la liga ha visto nunca. 7 – A pesar de que Geno Atkins llegó al Pro Bowl, es casi como si la gente todavía no están reconociendo cuán grande ha sido esta temporada. (En realidad, el último par de temporadas.) Algunos jugadores son «subestimado» justo hasta que se conviertan en «overrated» de tantas personas que dicen que nadie está hablando de ellos. Otros, como la Atkins, siguen brillando más y más brillante hasta que todo el mundo está obligado a ver lo que están haciendo.

Si Atkins realiza la mitad de bien en la postemporada (para una audiencia nacional) como lo hizo durante el año, la gente se dará cuenta.

Lo mejor de Atkins es su explosión fuera de la bola, continuamente re-establecimiento de la línea de golpeo inmediatamente después del snap. Cuando cerraron, os poderes a través de las unidades y los bloqueadores de nuevo en circulación.

Bloqueo individual, equipo de doble bloqueo, corte … no importa, Atkins ha luchado a través de todo esta temporada y ha sido el mejor jugador de línea defensiva de la NFL interior. 8 – En casi cualquier otra época del año, Cameron Wake sería un candidato legítimo para el Jugador Defensivo del Año. Quince sacos (cuarto en la liga) es sólo el comienzo de lo Wake ha sido capaz de hacer como cazamariscales.

Sus 23 golpes mariscal de encabezar la NFL, lo que significa que él está desgastando y castigar a los mariscales de campo, incluso cuando no está recogiendo la bolsa oficial. Sus 46 prisas (empatado en el tercero) significa que él está tirando de su tiempo.

Wake Todo esto lo ha hecho la transición a un callejón 4-3 defensiva esta temporada después de comenzar su carrera en la NFL como apoyador externo. Ha hecho bien la transición.
9 – El esquinero superior en la NFL esta temporada también ha sido el año de mayor desaire Pro Bowl. Después de dar positivo por uso de PED, Richard Sherman ganó su apelación y será elegible para jugar en los playoffs, incluso si no se juega en Hawaii después de la temporada.

Los pases lanzados en Sherman se han ganado un índice de pasador de 45.6 esta temporada, esa es la marca más baja para cualquier rincón de tiempo completo. También ha 15 pases defendidos, que es el segundo en la NFL.

Sherman es grande y físico. Puede lanzar grandes receptores de su juego, así como seguir con receptores más pequeños a través de movimientos dobles. Él no sólo cubre a las personas, sino que les desgasta a lo largo del juego y frustra el ritmo de los delitos.

Con Darrelle Revis pasado, Sherman ha sido la mejor esquina de la NFL en el 2012, y no ha estado tan cerca.
10 – Aaron Rodgers lidera la NFL en índice de pasador detrás de una línea ofensiva porosa con casi cero en términos de funcionamiento de juego para lanzar pulg Él es también el quinto lugar en QBR total de ESPN.

Cuando Rodgers ha destacado esta temporada está utilizando su movilidad para moverse más atrás de la línea de golpeo, en lugar de asumir y ejecutar, algo que ciertamente es adepto a. Él encuentra receptores como Randall Cobb y Jordy Nelson (así como el ala cerrada Jermichael Finley) y les permite extender las jugadas con los pies en lugar de utilizar el suyo.

La confianza que ha demostrado en James Jones este año (después de un impresionante 2011) ha sido importante también, como Jones ha captado 13 touchdowns.

Estadísticamente, Rodgers está teniendo una temporada de MVP-como, pero el bar está tan alto en esta nueva era de la explosión ofensiva que ni siquiera puede cosechar un solo voto. Aún así, ha sido uno de los mejores jugadores de 2012.
fuente:bleacherreport

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Tasa de letalidad por covid-19 pasó de 9.8% a menos del 3%: Salud

A pesar de que esta semana se rebasaron las 100 mil muertes por covid-19, José Luis Alomía, director general de
Epidemiología de la Secretaría de Salud aseguró que la tasa de letalidad en México pasó de 9.8 por ciento a menos del 3 por ciento en los últimos días.

La letalidad tuvo disminución constante con cada semana epidemiológica, de hecho, este acumulado de 9.8 por ciento lo vimos en la semana epidemiológica número 29, cuando teníamos la mayor carga de casos, la mayor magnitud epidémica, que hasta el momento hemos tenido, y aún así después de eso continuó disminuyendo hasta alrededor del 3 por ciento que hemos alcanzado en las últimas semanas”, dijo.

En el informe diario sobre la situación del nuevo coronavirus, Alomía precisó que la letalidad es el número de personas que fallecen por cada 100 casos, mientras que la mortalidad es el indicador que permite hacer comparaciones y tiene que ver con el número de personas que fallecieron no solo del grupo que enfermaron
sino de toda la población.

En ese sentido, dijo que hay una reducción importante de la letalidad, a lo largo del tiempo que ha transcurrido la epidemia en México.

“Desde que falleció la primera persona, la letalidad se encuentra por debajo del 10 por ciento, el 9.8 por ciento fue la última medición, esta es para toda la temporalidad de la epidemia en México”. El funcionario dijo que esa reducción es un indicador de cómo se está logrando la implementación de intervenciones dirigidas al control de la pandemia, desde prevenir la transmisión, hasta el hecho de que el paciente pueda recibir atención médica de manera oportuna.

“Poder tener siempre disponible una cama de hospital puede ayudar a disminuir la letalidad, a menos de 3 por ciento. Cada vez y cada semana que va pasando desde que inició la epidemia, las tasas de letalidad más alta las
tenemos en los primeros meses de la epidemia, a lo mejor eran menos personas enfermas, pero más las que estaban falleciendo en función de ese porcentaje, pero en la medida que la epidemia fue evolucionando y las medidas fueron aplicándose, las intervenciones fueron llevándose a cabo”, aseguró.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Así fue el rescate de un perrito en calles inundadas de Tabasco

Las inundaciones en Tabasco, provocadas por las fuertes lluvias, aunado al desfogue de la presa Peñita, han ocasionado estragos en los estados de Tabasco y Chiapas. Cientos de habitantes han perdido su patrimonio y han tenido que ser asilados en albergues hasta que las aguas tomen su nivel; sin embargo, las personas no han sido las únicas víctimas del desastre natural, los animalitos también lo han resentido y muchos han muerto ahogados.

Por fortuna, no todos los animales han corrido con la misma suerte. Tal es el caso de este perrito que fue salvado por una brigada de rescate en calles inundadas de Tabasco.

Un video que circula en redes sociales muestra a los elementos de Protección Civil a bordo de una lancha recorrer las vialidades en busca de personas o animales para ponerlos a salvo.

Entonces se encuentran a un perrito, con la mitad de su cuerpo bajo el agua, parado en sus dos extremidades inferiores, sosteniéndose de la estructura metálica de una vivienda.

“Vente. Súbete con nosotros, hijo”, le dicen.

En un principio, el can se muestra temeroso, empero, luego de unos minutos toma la iniciativa para subir al bote, por lo que uno de los rescatistas lo toma del cuerpo y lo jala hacia la embarcación.

Una vez que el perrito está dentro de la lancha, mueve la cola a manera de agradecimiento.

La grabación fue compartida en redes sociales y usuarios celebraron el rescate. Unos dijeron querer más personas así, mientras que otros quedaron conmovidos.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

«Hamburguesas feas», la nueva estrategia de venta de Burger King

Burger King se ha convertido en uno de los referentes clave en el mercado de comida rápida, gracias a la serie de conceptos que ha lanzado entorno a sus famosas hamburguesas.

Un aspecto que ha consolidado a Burger King en el mercado de comida rápida ha sido su capacidad de esta marca de innovar.

El menú ha sido clave para Burger King, al momento de desarrollar propuestas que llaman la atención del consumidor.
Entre los elementos que consolidar a las marcas de fast food, también está la innovación en sus establecimientos.

Burger King ha lanzado la hamburguesa “fea”, con la que busca conquistar al consumidor por un alimentos que llama la atención, por estar alejado de toda pretensión.

La cadena de restaurantes ha activado en Japón una campaña llamada Chicken Ugly Burger, la cual e considerada como la hamburguesa más fea que se ha lanzado a la venta en el mercado de fast food.

La hamburguesa de cerca de 144 pesos tiene pollo frito, tocino ahumado y pepinillos saborizados.

La contingencia ha replanteado las reglas en fast food y muchas de estas nuevas normas se han ajustado a la realización de estrategias que no tienen desperdicio, por el contrario, se establecen como un referente de gran influencia en la forma de hacer negocios.

Un excelente ejemplo al respecto lo encontramos con propuestas como las que en su momento ofrecieron marcas como McDonald’s, al tener que colaborar con grandes personalidades como Travis Scott o Bad Bunny, en el diseño de paquetes y merchandising, que llevaron a la marca a un nivel cultural.

La comida rápida se ha convertido en un importante segmento de estudio, por el desarrollo de productos y servicios, que han podido establecer un referente único en el mercado.

Como parte de estos cambios, un elemento que ha estado presente en ello tiene que ver con la manera como las marcas han establecido pautas clave en la manera de relacionarse con el consumidor.

Un gran ejemplo de ello es apostar por la innovación y lo más importante, la propuesta que se ha podido desarrollar de la mano del trabajo investigado.

El mercado de fast food se ha venido transformando cada vez más, porque ha establecido pautas que el propio consumidor ha exigido rebasar.

Se ha trabajado en la fórmula de los productos, lanzando nuevas propuestas comerciales como hamburguesas vegetarianas con productos imitación carne entre las propuestas que hemos visto en el mercado.

Otra de las innovaciones que se han tenido que alcanzar para atender la demanda de los consumidores es el rediseño de los establecimientos, como una pauta con la que se busca innovar en el mercado y hacerlo con éxito.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto