Conecta con nosotros

Chihuahua

Preparado con despensas y cobijas Gobierno para frente frio #21

Published

on

El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez dijo que están preparados para la entrada del frente frio #21,  el cual entra este viernes por la noche y madrugada del sábado.

 

Para lo cual se entregaran 250 mil cobijas y 250 mil despensas para las familias de recursos más limitados, asevero el mandatario estatal.

 

Y así tengan la posibilidad de hacer frente a esta abrupta caída de la temperatura.

 

Cabe señalar  que ya fue aceptada la primera declaratoria de emergencia para 21 municipios del estado que se vieron afectados por el frente frio numero 20.

 

Pero se está aun en espera de que se aprueba la 2da declaratoria que ahora abarcara a los 67 municipios del estado.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto