Conecta con nosotros

Chihuahua

Preparan encuentro sobre historia y cultura regionales

Instituciones de educación superior en el estado llevarán a cabo los próximos días 23 al 27 de abril, el V Encuentro de Historia y Cultura Regionales del Estado de Chihuahua.

En esta reunión habrá conferencias, exposiciones y presentaciones de libros y diseños de posters, entre otras actividades.

Al evento asistirán historiadores, investigadores, estudiosos de la historia regional y público interesado en dichos temas.

La sede de las actividades será el Cineclub de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, en su antiguo Campus.

El inicio del encuentro de historia se tiene programado el lunes 23 de abril a las 17:00 horas, con la presentación de la conferencia “El Levantamiento del General de la Nación Pima a principios del siglo XVII”, que estará a cargo del doctor Andrés Oseguera Montiel”.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto